The Body Shop estrena línea capilar vegetariana

Inicio Fragancias The Body Shop estrena línea capilar vegetariana

Ya sabéis que The Body Shop es una marca comprometida con el medio ambiente y con la sociedad, ya que sus productos están formulados con ingredientes naturales obtenidos generalmente mediante comercio justo. Ahora la marca presenta una nueva línea de productos capilares 100% vegetarianos y sin siliconas para que conectemos con la naturaleza desde nuestro cuarto de baño.

Nueva línea capilar vegetariana The Body Shop

Todas las novedades para cuidar el cabello giran en torno a ingredientes naturales (jengibre, aceite de coco y té verde y plátano) con propiedades beneficiosas para la piel y la fibra capilar.

Jengibre

Indicado para el cuero cabelludo seco.

Aceite de coco

Con propiedades nutritivas.

Té verde

Tiene propiedades detox.

Plátano

Nutritivo e hidratante.

THE BODY SHOP Champu Jengibre 1
Champú de Jengibre.

Champú de Jengibre

Este champú es 100% vegetariano. Está elaborado con jengibre de Sri Lanka, corteza de abedul, sauce blanco y miel de comercio con comunidades. Elimina las descamaciones y limpia el cuero cabelludo.

THE BODY SHOP Aceite de Coco
Aceite de coco para el cabello.

Aceite de Coco

Este aceite está indicado para cabello normal y seco por sus propiedades nutritivas. Su fórmula es 100% vegana, elaborada con coco procedente de la isla tropical de Samoa. Aplícatelo si tienes el cabello seco para hidratarlo y fortalecerlo.

El aceite de coco tiene múltiples utilidades: puedes aplicarlo como tratamiento nutritivo antes de lavarte el cabello (déjalo actuar unos cinco minutos), como tratamiento intensivo dejándolo actuar durante toda la noche y sobre el cabello seco para nutrir las puntas.

[slideshow_deploy id=’14661′]

Fuji Green Tea Champú, Exfoliante Capilar y Acondicionador

Este champú con té verde elimina las impurezas y deja una sensación refrescante en el cuero cabelludo.

Para una limpieza profunda, el Exfoliante Capilar Limpiador Purificante con té verde japonés, mentol, cristales de sal y miel de comercio con comunidades. Aplícalo sobre el cuero cabelludo y realiza un suave masaje para estimular el flujo sanguíneo y eliminar impurezas.

El último paso para conseguir un cabello suave es el Acondicionador Refrescante Hidratante que se aplica con el cabello ligeramente húmedo.

[slideshow_deploy id=’14663′]

Plátano Champú, Acondicionador y Tratamiento

El Champú Nutritivo de Plátano es ideal para nutrir en profundidad el cabello. Su delicioso aroma confiere una fragancia tropical a tu melena.

Después de lavar el pelo, toca el paso de acondicionarlo con el Acondicionador Nutritivo de Plátano, que lo deja suave y brillante.

La Mascarilla Capilar Nutritiva de Plátano es el aliado de los cabellos más castigados porque lo nutre en profundidad desde las raíces hasta las puntas pero no lo deja apelmazado. El resultado es un pelo resplandeciente y sin encrespamiento.