The Super Elixir, el secreto de Elle Macpherson

Inicio Piel The Super Elixir, el secreto de Elle Macpherson

elle-macpherson

Si ayer os comentábamos nuestros buenos propósitos para empezar el año de la manera más saludable posible, hoy seguimos en esta línea porque os hablamos de The Super Elixir, el complemento nutricional de Elle Macpherson para mantenerse en buena forma y con una piel bonita.

The Super Elixir

Para encontrarnos bien y sentirnos bellas, no sólo es importante utilizar buenos tratamientos cosméticos, sino que también hay que cuidar la alimentación. Esto no siempre es posible porque el ritmo de vida que llevamos nos empuja muchas veces a comer lo primero que tenemos a mano, que no suele ser lo más recomendable para nuestro organismo. Los complementos nutricionales pueden convertirse en buenos aliados para completar las carencias que podemos tener y que muchas veces son las responsables de los desórdenes cutáneos…

The Super Elixir es un complemento nutricional que contiene 45 ingredientes orgánicos que ayudan a eliminar los estragos del estrés, la fatiga y el envejecimiento. Ha sido elaborado por la experta nutricionista Simone Laubscher y por la modelo Elle Macpherson, que tenían como objetivo lograr un suplemento nutricional fácil de tomar y que proporcionase al organismo todo lo que necesita para estar saludable.

The Super Elixir está hecho con ingredientes orgánicos de máxima calidad, que pueden ser absorbidos fácilmente a nivel celular.

nadia-super-elixir
Con 45 ingredientes, este complemento nutricional aumenta los niveles de energía, mejora la piel y ayuda al control de peso.

The Super Elixir Caddy aporta energía al organismo, mejora la piel, facilita el control de peso y ayuda a mejorar la vitalidad manteniendo el equilibrio alcalino del cuerpo. Está elaborado con 45 ingredientes, como hierbas chinas, espirulina, extracto de setas (shiitake y maitake) y varios minerales, como magnesio, zinc y selenio.

¿Cómo se toma? Este preparado se presenta en forma de polvo que se toma diluyendo dos cucharadas en agua, leche de almendras, zumo natural o incluso espolvoreado en la ensalda o el yogurt. Siempre debe hacerse en bebidas frías y tomarlo por la mañana.

PVPR 300 g, 125 €

The Super Elixir Nourishing Protein Caddy es un suplmento de proteínas que se convierte en una alternativa vegana a las proteínas de suero de leche. Está formulado con proteínas vegetales orgánicas, como arroz integral, diente de león y guisantes. Contiene 9 aminoácidos esenciales que ayudan a mantener el nivel óptimo de azúcar en la sangre. Este complemento ayuda a combatir la fatiga, el estrés y el envejecimiento prematuro.

¿Cómo se toma? Diluye una dosis (unas seis cucharaditas de café) en agua, leche de almendras o de arroz o con yogurt. Tómalo recién hecho, nunca caliente. Se puede tomar por la mañana o a lo largo del día.

PVPR 300 g, 65 €

Podéis encontrar The Super Elixir en Perfumería Nadia.