Tous Les Colognes Concentrées

Inicio Fragancias Femeninas Tous Les Colognes Concentrées

Seguramente habréis escuchado que una pareja necesita tiempo para dedicarse mutuamente, para desconectar de todo y disfrutar de un momento para los dos, que es vital para que la relación se mantenga viva y saludable. Pues Tous nos invita a disfrutar de ese momento íntimo con Les Colognes Concentrées, un dúo de eau de cologne cuyo olor se convierte en una segunda piel para disfrutar en pareja.

Al observar los frascos habréis notado cómo se parecen a los de Tous Eau de Toilette y Tous Man. El motivo no es otro que poner de manifiesto que es a partir de estas fragancias de donde nacen las eau de cologne concentradas. La partitura olfativa se aleja de la frescura cítrica de las aguas de colonia y evoluciona hacia transparentes matices amaderados, verdes y florales, que la convierten en un concentrado. Volviendo a los frascos, estos suavizan sus tonos habituales. Se caracterizan por el vidrio con un acabado algodonado y un tapón de madera de fresno con un barnizado natural.

Tous La Cologne Concentrée

El perfume femenino se define floral. En la salida, notas de rocío de peonía y mandarina verde. Agua de rosa y jazmín se apoderan del corazón, que termina con acordes de sándalo y musk.

Vapo 90 ml, 72 €

Tous Man La Cologne Concentrée

La versión masculina se describe verde amaderada. Comienza con notas de flor de naranjo y brisa de pomelo que dan paso a menta y madera de Gaiac. El fondo es una combinación balsámica de haba tonka e infusión de vetiver.

Vapo 100 ml, 66 €