Ondas surferas con Tresemmé

Inicio Cabello Tendencias Ondas surferas con Tresemmé
Tresemmé Ondas imperfectas
Anthony Llobet y su ayudante muestran a la prensa cómo aplicar la nueva línea Ondas Im(Perfectas).

El look surfero es el peinado de moda, el más demandado por todas las mujeres. Los datos lo demuestran, ya que la búsqueda online sobre cómo hacer peinados con ondas ha aumentado un 220% en el último año. Porque (vamos a reconocerlo) casi todas deseamos esa onda natural que tan bien luce la Bündchen, pero muchas veces erramos a la hora de aplicar los productos de peinado. La nueva línea Ondas (Im)Perfectas, de Tresemmé, lo hace posible.

Tresemmé presenta una nueva línea de cuidado capilar con la que quiere satisfacer la demanda de las consumidoras que quieren lucir un estilo con ondas surferas, una demanda que la marca detecta de primera mano gracias a la relación del propio Anthony Llobet, estilista embajador de la marca, con las clientas de su salón: «Mis clientas buscan unas ondas perfectas con un acabado muy natural y siempre me preguntan cómo pueden conseguir este look en sus casas. La nueva gama Tresemmé Ondas (Im)Perfectas con extractos de algas marinas permite a las mujeres crear sus propias ondas en casa en tres pasos: limpieza y cuidado, creación y fijación, para conseguir un look de ondas perfectamente (im)perfecto».

Champú y acondicionador Ondas (Im)Perfectas, de Tresemmé.
Champú y acondicionador Ondas (Im)Perfectas, de Tresemmé.

La línea se compone de champú y acondicionador, el primer paso para preparar el cabello para el peinado posterior. Están formulados con moléculas acondicionadoras que actúan en mojado para hidratar y desenredar el cabello. No llevan siliconas, lo que permite obtener un efecto de volumen en el cabello.

La gama se completa con tres productos de peinado: una mousse para crear ondas suaves, un spray texturizador y un spray fijador.

Spray Fijador Ondas, Spray Texturizador y Mousse Ondas (Im)Perfectas de Tresemmé.
Spray Fijador Ondas, Spray Texturizador y Mousse Ondas (Im)Perfectas de Tresemmé.