Tresemmé, peinados de pasarela en MFShow Women (a tu alcance)

Inicio Cabello Tresemmé, peinados de pasarela en MFShow Women (a tu alcance)

TRESemmé MFSHOW Women_David Christian

La galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid se convirtió en una pasarela de moda donde desfilaron las propuestas de los diseñadoras de MFShow Women y los estilismos capilares de Tresemmé. Os descubrimos los peinados que serán tendencia la próxima temporada.

En primer lugar, el peinado con el que abrimos el post, un recogido de ensueño creado en exclusiva por Anthony Llobet, embajador de Tresemmé en España, para la colección de otoño/invierno de David Christian. El estilista trabajó una melena de rizos deshechos con mucho volumen y textura, que adornó con ramas de olivo a modo de corona.

Muy diferente (y más sencilla) es la propuesta de Aurelia Gil y Yono Taola que acompañaron su colección con un look natural de melena suelta peinada con raya a un lado y flequillo recogido en un bucle. Antony Llobet recomienda emplear la Mousse Ondas (Im)Perfectas sobre el pelo húmedo para dar cuerpo y textura al cabello.

TRESemmé MFSHOW Women_Yono Taola & Aurelia Gil
Un look natural y añinado para Aurelia Gil y Yono Taola.

Para Gilles Ricart, se versionó un look que es tendencia desde el verano pasado, el pelo mojado, que en este caso tenía doble textura: pelo húmedo en la parte superior de la cabeza y pelo seco en la parte media y hasta las puntas. Para este look se empleó la gama Ondas (Im)Perfectas.

Los estilistas de Tresemmé crearon un look de efecto mojado para la colección de Gilles Ricart.
Los estilistas de Tresemmé crearon un look de doble textura para la colección de Gilles Ricart: húmedo en la parte superior y seco en el resto del cabello.

En el desfile de La Condesa pudimos ver melenas mojadas y con ondas, un look que es tendencia ahora mismo y que puedes hacerte tú misma en casa. La línea Ondas (Im)Perfectas de Tresemmé es la idónea para lograrlo, ya que te permitirá trabajar fácilmente sobre tu cabello para potenciar unas ondas naturales. Para mantener el efecto húmedo durante todo el día, deja secar el pelo al aire, ya que si usas secador se pierde el efecto húmedo y cabello gana volumen, que es justo lo que no queremos.

TRESemmé MFSHOW Women La Condesa
Peinado mojado y con ondas para el desfile de La Condesa.

Marcos Luengo quería un recogido sencillo y elegante, así que los estilistas de Tresemmé se decidieron por el clásico moño de bailarina. Es un recogido relativamente sencillo para hacerlo en casa. Obtendrás buenos resultados si antes preparas tu melena para el peinado. Usa la gama Liso Keratina de Tresemmé para que el pelo quede liso y sin encrespamiento. De esta manera, a la hora de secar y peinar lograrás un efecto pulido. Si quieres que el peinado luzca brillante, aplícate un poco de Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina.

TRESemmé MFSHOW Women_Marcos Luengo (1)
Para el desfile de Marcos Luengo los estilistas de Tresemmé realizaron el clásico moño bailarina, sencillo y muy elegante.

En el caso del diseñador Miguel Palacio el reto era conseguir un look de película, ya que pidió un peinado que recordase al de Faye Donaway en El Caso de Thomas Crown. Los estilistas le propusieron una coleta con ondas muy glamurosas y estilo sixties. Aplicaron la Espuma Volumen para conseguir volumen en las raíces y, una vez seco el pelo, lo recogieron en una coleta alta y lo divieron en dos secciones. Ambas secciones se enrollan en bucle y se sujetan con horquillas. De nuevo, un toque de Aceite de Belleza y Brillo Liso Keratina, para lograr un efecto pulido, y para que el peinado dure inalterable, un poco de Laca Fuerte.

TRESemmé MFSHOW Women_Miguel Palacio (3)
Miguel Palacio quería un look inspirado en Faye Donaway, en la película El caso de Thomas Crown. Así que Anthony Llobet ideó una coleta de ondas glamurosas de estilo sixties.