Así se preparan las divas de Hollywood para los Globos de Oro

Inicio Beautylovers Así se preparan las divas de Hollywood para los Globos de Oro

Los Globos de Oro acaparan la atención informativa de esta semana. Estos premios son la antesala de los Oscar, así que no nos extraña que reciban tanta atención mediática. En NewsFragancias nos gustan porque podemos disfrutar con los looks de alfombra roja de las estrellas de Hollywood. Pero…, ¿cómo se preparan para una cita tan importante? Hoy desvelamos los secretos de belleza de las celebrities.

Trucos de belleza de celebrity

Emma Stone se ha alzado con el premio a la mejor actriz por su papel en La La Land, la película más premiada de la gala. Stone se decantó por un vestido de Valentino decorado con estrellas. Eligió un look de maquillaje discreto, que respetaba la blancura de su piel de porcelana. Para lucir así de resplandeciente en la gala, la actriz se plantó una mascarilla de labios en las horas previas al evento. Por si no las conocéis, os contamos que estas divertidas mascarillas son de origen asiático pero ya las podemos encontrar en España. Preguntad por ellas en Sephora.

Una foto publicada por Emma Stone (@emmastone.official) el

Blake Lively se ha llevado muchos elogios por su look en negro y dorado. El vestido de Versace resaltaba las curvas de la actriz y el maquillaje y el peinado subía puntos en el resultado final. Para lucir así de bella, la actriz confió en las manos del maquillador Kristofer Buckle y en el equipo de L’Oréal Paris para peinar su cabello. La actriz se ha mostrado agradecida a estos profesionales en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

Por increíble que parezca, Sarah Jessica Parker nos muestra el «atrezzo» de su súper look de alfombra roja en su Instagram. La actriz no es dada a minimalismos, así que aprovechó el evento para lucir un impactante vestido de novia de Vera Wang que acompañó con unas trenzas postizas que recogió a modo de diadema alrededor de la cabeza. ¿Cómo os quedáis, #BeautyLovers?

Una foto publicada por SJP (@sarahjessicaparker) el

Otra atriz que preparó su piel con una mascarilla fue Drew Barrimore, que escogió una de la marca K Beauty, una marca coreana famosa por su mascarillas faciales de celulosa e hidrogel. Tampoco ha tenido reparos en mostrarnos la aplicación casera de la mascarilla antes de lucir como una diva de los 80 en los Globos de Oro.

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Pero para diva de los 80, Goldie Hawn. La actriz de 71 años acudió a la gala acompañada por su marido, el actor Kurt Russell. A estas alturas nadie duda de su estatus de estrella de Hollywood, pero ella se encarga de dejarlo bien claro… Y así hemos podido verla entregada a las sabias manos de los profesionales de la belleza.

Una foto publicada por Goldie Hawn (@officialgoldiehawn) el