Un rayo de sol con Bourjois

Inicio Maquillaje Un rayo de sol con Bourjois

Se aproxima el verano y toca lucir un rostro bronceado y luminoso, aunque no nos haya dado ni un solo rayo de sol… ¿Cómo es posible? Pues con los polvos de sol, perfectos para aportar luz y un ligero tono dorado a nuestra tez, el justo para conseguir un efecto «vacaciones», aunque aún no hayamos pisado la arena de la playa…

Hoy os descubrimos las propuestas veraniegas de Bourjois para sublimar el tono de la piel con polvos bronceadores. Si sois fans del contouring, os va a gustar Contouring Illusion, una paleta que contiene un dúo de sombras que broncean e iluminan. Mientras que los polvos bronceadores esculpen y sombrean el rostro, los iluminadores crean zonas de luz con destellos nacarados.

BOURJOIS Contouring Illusion
Un dúo de polvos de sol para contornear e iluminar el rostro en verano.

Con Festival Tropical conseguiréis un tono tropical en la piel. Aplicadlos en frente, nariz y debajo de las mejillas para lograr un look «vacaciones». ¡Ah! Y daos prisa porque esta es una edición limitada.

Bourjois Délice de Poudre
Polvos bronceadores para aportar a la piel un brillo tropical

Para perfeccionar el maquillaje y dure perfecto durante horas, Bourjois lanza Silk Edition Touch-up, unos polvos que se inspiran en las técnicas de maquillaje profesionales. Se aplican como último paso del maquillaje para alisar los poros, masificar y prolongar el maquillaje. Se presentan en un tono universal que se adapta a cualquier tipo de piel.

[slideshow_deploy id=’10002′]