Wet n Wild, esmalte de uñas en gel

Inicio Beautylovers Favoritos Wet n Wild, esmalte de uñas en gel

Wet n Wild, visual lacas de uñas gel

En verano solemos aligerar nuestro look de maquillaje. Las altas temperaturas y el hecho de pasar más tiempo al aire libre, tomar el sol, ir a la piscina…, hace que muchas veces optemos incluso por no maquillarnos. Pero si hay algo a lo que ninguna #BeautyLover puede renunciar es a una manicura impecable. El esmalte de uñas se convierte en el complemento perfecto para conseguir un colorido look veraniego.

Hoy os hablamos de la colección de esmaltes de uñas 1 Step Wondergel Nail Color (PVPR 2,99 €), de Wet n Wild, con la que conseguiréis un color intenso y brillante de una sola pasada. Estas lacas con acabado gel son muy fáciles de aplicar, ya que solo hace falta pasar una vez el pincel sobre las uñas para obtener un resultado óptimo. No es preciso aplicar una segunda capa ni tampoco emplear lámparas UV, por lo que en dos minutos tendréis una preciosa «manipedi».

La fórmula es de larga duración, por lo que podréis lucir uñas con un color perfecto hasta dos semanas después de su aplicación. Aunque no creemos que os aguanten tanto, ya que seguro que queréis cambiar antes de color… ¡Su carta de 18 colores os hará caer en la tentación!

[slideshow_deploy id=’10543′]