Wonder Woman y sus súper aliados de belleza

Inicio Maquillaje Wonder Woman y sus súper aliados de belleza

Se acaba de estrenar la película Wonder Woman y todo son parabienes. Ya era hora de que viéramos como protagonista a una superheroína y la protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot, da la talla con creces. Al margen de críticas de cine e interpretaciones varias sobre el sentido de esta peli, como #BeautyLovers que somos, nos hemos puesto a fantasear sobre los cosméticos favoritos de esta súper mujer a la que admiramos. Y hemos elaborado una lista con los imprescindibles aliados de belleza de la Mujer Maravilla.

Estos son los súper aliados de belleza de Wonder Woman

Polvos mágicos

A principios de año Shiseido nos sorprendió con una polvera multiusos, que sirve para realzar e iluminar el rostro e incluso como sombra de ojos. Nos parece un aliado ideal para una súper mujer que necesita estar perfecta sin perder ni un segundo. Los 7 tonos de 7 Color Powder Illuminator recuperan la armonía de tonos que usaban las japonesas de principios del siglo XX para maquillar su rostro, auténticas expertas en potenciar la luminosidad de su piel.

Shiseido 7 Color Powder Illuminator
Shiseido 7 Color Powder Illuminator.

Rayo luminoso

Highlighter Mémoire de Forme es un producto muy especial. Por su tono rosado recuerda a un colorete, pero al aplicarlo veréis que no, que en realidad la función de este cosmético es iluminar la piel. Givenchy apuesta por el strobing y nos encanta este efecto para nuestra superheroína, siempre resplancediente aunque se encuentre en medio de la batalla… Su textura gel y su efecto húmedo aportan jugosidad al rostro en puntos estratégicos, como parte superior de los pómulos y los párpados.

Highlighter Mémoire de Forma, Givenchy
Highlighter Mémoire de Forma, Givenchy.

Mimetismo urbano

Nuestra Wonder Woman recorre las calles de la gran ciudad para asegurarse de que todo está en orden. Así que su mirada no puede inspirarse más que en los colores que visten la urbe: gris, naranja y tonos rosados y teja. La paleta de sombras Couture Palette Collector, de YSL, es su kit imprescindible, con el lema «Keep an eye on me».

YSL colección primavera 2017, Couture Palette Collector The Street & I
Couture Palette Collector The Street & I, YSL.

Arma multiusos

Lo de Stylo 4 Couleurs, de Clarins, fue amor a primera vista. Cuando la marca lo lanzó esta primavera, enseguida pasó a estar en nuestra lista de imprescindibles porque nos parece un puntazo este perfilador con 4 minas que sirven para delinear ojos y boca. Es una edición limitada que todavía se puede comprar en la web de la marca. Desde luego que es un arma de belleza muy apropiada para una superheroína que no está dispuesta a renunciar a nada.

Stylo 4 Couleurs, Clarins, de la colección Contouring Perfecto
Este boli con 4 minas para perfilar ojos y labios lo tiene todo. ¡Es práctico y bonito!

Poderoso rojo

Wonder Woman no se puede permitir ni un descuido en mantener a raya a las fuerzas del mal. Y su rojo de labios aumenta sus niveles de energía para hacer frente a los malvados. Este es un aliado de belleza que funciona siempre, también para las mortales, porque un mal día lo tiene cualquiera pero con un labial rojo las cosas se ven desde otra perspectiva. ¿Una noche de jaleo esquivando bombas? Aplícate una barra de labios roja, como Le Rouge Crayon, de Chanel, y por la mañana volverás a estar en pie de guerra…

chanel-le-rouge
Le Rouge, Chanel.

Superperfume

Jean Paul Gaultier convierte a Classique en una fragancia con superpoderes en la versión de verano. Eau Fraîche Classique se viste con la ilustración de Wonder Woman, haciendo un guiño al mundo del cómic. La composición es floral, con un punto ácido y refrescante, justo lo que necesita una superheroína para mantener alerta sus sentidos.

Jean Paul Gaultier Classique Eau Fraiche, Wonder Woman
Jean Paul Gaultier Classique Eau Fraîche.

 

¡Lista para la batalla!