YSL da la bienvenida a Mon Paris con una gran fiesta

Inicio Beautylovers YSL da la bienvenida a Mon Paris con una gran fiesta

No podía ser de otra forma… Un gran perfume se merece una presentación a lo grande. Así lo hizo YSL con su nuevo perfume femenino Mon Paris, para el que dio una fiesta que convocó a numerosos rostros conocidos, como la actriz Catherine Deneuve, la bailarina Blanca Li y, por supuesto, a los protagonistas de la campaña Crista Cober y Jérémi Laheurte. El evento tuvo como telón de fondo a la propia ciudad de París, que da nombre a la fragancia y que se convierte en el epicentro del amor. ¿Nos acompañáis, #BeautyLovers?

Al caer la tarde París cobra un encanto especial, con la torre Eiffel iluminada no hay mirada que se pueda resistir a su encanto bohemio. ¿Cómo no iba a ser esta la ciudad del amor? Es la ciudad donde Yves Saint Laurent vivió intensamente sus amores y la ciudad a la que amó:

«Elegí tu nombre para esta fragancia porque nada es más bello que tú. Porque te quiero. Mon Paris»

Crista Cober y Jérémie Laheurte, modelos protagonistas de la campaña de Mon Paris, YSL
La pareja enamorada de Mon Paris, Crista Cober y Jérémie Laheurte.

Así, con este espectacular marco como telón de fondo y la fragancia Mon Paris como protagonista, la terraza del restaurante Le Georges acogió a numerosas personalidades, medios de comunicación internacionales y a rostros conocidos de la sociedad parisina. La velada estuvo ambientada por la música del gurpo Lilly Wood and the Prick y los invitados pudieron disfrutar de una experiencia 360º para vivir el vértigo que produce el amor, gracias al decorado vuelto del revés y a una animación virtual.

[slideshow_deploy id=’10648′]