Los looks de belleza del Festival de Venecia

Inicio Beautylovers Los looks de belleza del Festival de Venecia

Además de una importante cita para la industria del cine, el Festival de Venecia es un marco de ensueño en el que ver imponentes looks de alfombra roja. Hacemos un repaso por los mejores looks de belleza del Festival para que no pierdas detalle de las últimas tendencias de mano de las celebrities.

Los mejores looks de belleza del Festival de Venecia

Penélope Cruz

Penélope Cruz lució radiante con un moño alto y su clásico look de maquillaje en el que los ojos son los protagonistas. Para el estreno de la película que presenta junto a su marido, Javier Bardem, vistió un vestido de Atelier Versace en color blanco.

Penelope Cruz.
Penélope Cruz.

Catherine Deneuve

La mítica actriz Catherine Deneuve no quiso perderse el Festival de Venecia. Su inconfundible melena rubia y su ojos verdes necesitan la producción justa para pasearse como una verdadera estrella.

Catherine Deneuve
Catherine Deneuve.

Diane Kruger

Diane Kruger, que lleva tiempo apostando por el corte de pelo bob, se decidió por un peinado que destaca las ondas naturales de su cabello.

Diane Kruger.
Diane Kruger.

Rebecca Hall

La actriz Rebeca Hall, que ha participado en esta edición del Festival de Venecia como miembro del jurado, pisó la alfombra roja con un vestido de Armani Privé Couture. Una vez más, los ojos fueron los protagonistas del look de maquillaje.

Rebecca Hall
Rebecca Hall.

Coco Rocha

La modelo Coco Rocha ha abandonado el rubio platino y vuelve a su tono de pelo castaño. Atención a sus cejas perfectas.

Coco Rocha
Coco Rocha.

Maria Ivakova

Maria Ivakova apostó por los labios rojos, que convirtió en protagonista de su look de maquillaje. En los ojos un poco de máscarca de pestañas para dar profundidad al azul de sus ojos.

Maria Ivakova
Maria Ivakova.

Bruna Marquezine

El look natural de Bruna Marquezine nos ha conquistado. De no ser por las pestañas muy marcas, podría haber sido un perfecto maquillaje #nomakeup.

Bruna Marquezine
Bruna Marquezine en la alfombra roja para presentar ‘Suburbicon’.