Los peinados más frescos para el verano

Inicio Cabello Tendencias Los peinados más frescos para el verano

Cuando las temperaturas sobrepasan los 30 grados las melenas largas empiezan a convertirse en una tortura. Las más intrépidas buscaréis alivio al calor en las tijeras, pero las que no renunciéis al pelo largo también tenéis opciones refrescantes para peinaros. Tomad nota de los 4 estilos de peinado más frescos para el verano.

Los 4 peinados más frescos para el verano

Moñete

El moñete es súper tendencia. Nos referimos a ese moñito alto medio deshecho que puede recoger toda la melena o dejar parte de ella suelta. Este peinado lo pueden lucir tanto melenas largas como medias melenas o Bob Long.

Este moñito nos gusta porque vale igual para un look playero o para un outfit más formal. Bien trabajado con un producto de fijación podemos conseguir un efecto pulido o despeinado.

Por cierto, con este peinado conseguimos un efecto óptico rejuvenecedor, ya que al recoger el cabello sobre la coronilla para hacer el moño, la piel de las sienes queda algo tirante y la mirada se eleva.

[slideshow_deploy id=’14437′]

Efecto mojado

El cabello con efecto mojado es uno de los peinados estrella del verano. Nunca pasa de moda y es muy socorrido porque no requiere demasiada destreza para peinarte con buenos resultados. La clave es emplear un buen producto fijador que aporte al cabello ese efecto húmedo que se mantiene durante todo el día.

Con el cabello recién lavado, peinate hacia atrás con el peine y aplica un poco de producto fijador. Deja secar la melena al aire.

[slideshow_deploy id=’14439′]

Coleta

Las melenas largas son las que mejor lucen la coleta. Vuelven a llevarse las coletas altas, estilo bailarina, pero las coletas bajas son una buena opción para looks desenfadados. Para conseguir un toque estiloso en tu pony tail, antes de hacer el recogido, aplica sobre el cabello un producto fijador que aporte cuerpo y textura.

[slideshow_deploy id=’14436′]

Ondas

Las que tengáis el cabello rizado o fosco lo tenéis más fácil en verano porque las ondas surferas serán vuestras aliadas para olvidaros del secador y las planchas… Para evitar el encrespamiento es esencial mimar el cabello con líneas de cuidado capilar específicas para cabello rizado o antiencrespamiento, que aporten un extra de hidratación.

A la hora de peinaros, aplicad un producto fijador en crema o spray que marque bien las ondas naturales del cabello.

[slideshow_deploy id=’14438′]