5 fondos de maquillaje para cada tipo de piel

Inicio Maquillaje 5 fondos de maquillaje para cada tipo de piel

A veces una amiga nos comenta lo bien que le va un fondo de maquillaje para su piel y no perdemos ni un minuto en probarlo. Y es que encontrar una base que cumpla nuestras expectativas no es tarea fácil… Bueno, como decimos, probamos ese fondo de maquillaje y resulta que no es lo que nos habíamos imaginado. Pues claro, cada piel es diferente y esto es lo que tenemos que tener claro para encontrar nuestra base ideal. Atentas, #BeautyLovers.

5 fondos de maquillaje para una piel perfecta

Piel mixta (y con imperfecciones)

¿Habéis probado ya la nueva base de maquillaje de Shiseido? Synchro Skin Lasting Liquid Foundation SPF 20 es un fondo todoterreno porque se adapta a los cambios que nuestro rostro sufre a lo largo del día para que la piel siempre luzca bonita. Las que tenéis la piel mixta o con tendencia grasa sabéis de lo que os estamos hablando porque a medida que avanza el día, la tez va segregando sebo y aparecen los temidos brillos. Synchro Skin es capaz de adapatarse a la cantidad de sebo que genera la piel, a la vez que disimula los poros abiertos, las imperfecciones y las arrugas.

Synchro Skin, de Shyseido
Synchro Skin, de Shyseido .

Piel seca

A veces cuando se tiene la piel seca el fondo de maquillaje se puede convertir en un problema porque puede llegar a cuartearse… Esto con Sublimage Le Teint, de Chanel, no os sucederá porque es una base que aúna color y tratamiento, fundiéndose con la piel y proporcionándole 12 horas de hidratación continua. Su fórmula contiene polvo de diamante, que refleja la luz para potenciar la luminosidad del rostro; agua de vainilla, que preserva la calidad de la piel y la revitaliza; y el complejo soft focus, que difumina imperfecciones.

CHANEL-SUBLIMAGE LE TEINT-maquillaje
Sublimage Le Teint, Chanel.

Piel madura

Para nuestras #BeautyLovers senior, la nueva base de Prevage que, como ya conoceréis, es la línea facial antienvejecimiento de Elizabeth Arden. Prevage Anti-Aging Foundation SPF 30 está formulado con Idebenona, un potente antioxidante presente en toda la gama de tratamientos de la marca. Por este motivo, este maquillaje va muy bien para las pieles maduras que quieren disfrutar de una fórmula antiedad durante todo el día. Mientras tu piel luce espléndida, el producto actúa sobre los signos del envejecimiento y suaviza las líneas de expresión.

prevage-maquillaje
Fondo de maquillaje Prevage.

Piel natural

Las que busquéis un fondo con alta cobertura pero con un resultado muy natural, estáis de enhorabuena porque Lancôme acaba de renovar su mítico Teint Idole Ultra 24 h, que ahora es Teint Idole Ultra Wear. Se distingue porque confiere a la piel un acabado aterciopelado, con una fórmula de alta cobertura que se puede emplear para la técnica del contouring. Ideal para las que queréis salir siempre perfectas en vuestros selfies.

lancome Teint Idole Ultra Wear
Teint Idole Ultra Wear, Lancôme.

Piel protegida

En el último año hemos visto cómo se han multiplicado los tratamientos faciales con beneficios anticontaminación. Si queréis disfrutar de este beneficio en vuestro fondo de maquillaje, fijaos en Skincolor, de La Mer. The Soft Fluid Long Wear Foundation SPF 20 reúne 5 atributos que os van a interesar: maquillaje natural, larga duración, resistencia a la humedad y al sudor, proteción UVA y protección frente a la contaminación.

La Mer Skincolor.
La Mer Skincolor.