Piel luminosa con el nuevo Synchro Skin Glow, de Shiseido

Inicio Maquillaje Piel luminosa con el nuevo Synchro Skin Glow, de Shiseido

Un año después de lanzar la base de maquillaje Synchro Skin Lasting Liquid, Shiseido presenta una nueva versión, Synchro Skin Glow, un fondo de maquillaje fluido iluminador que potencia la luminosidad de la piel.

Synchro Skin Glow, un toque de luminosidad en la piel

La nueva base de maquillaje Synchro Skin Glow tiene una fórmula inteligente capaz de aportar hidratación y de sincronizarse con la piel. Se adapta a cada tipo de piel, según las características de cada persona. Como resultado, la piel ve más saludable y luminosa.

El secreto está en la fórmula

Para Shiseido la tecnología es el pilar de sus cosméticos. Y para Synchro Skin Glow, la marca tenía como objetivo conseguir una piel saludable y luminosa y que este efecto se mantuviera durante todo el día. Lo consigue con la Tecnología de Respuesta Sensorial, capaz de adaptarse a cada tipo y estado de la piel, proporcionando hidratación y potenciando la luminosidad.

La fórmula contiene un polímero corrector transparente y un pigmento transparente EX, que realza cualquier tono de piel y cubre las imperfecciones para conseguir un acabado natural y resplandeciente. Su composición a base de Photo Smoothing Pearl cubre físicamente las irregularidades de la piel, como los poros marcados o las líneas de expresión, reflejando la luz al mismo tiempo para conseguir un aspecto natural, radiante y sano.

Beneficios para la piel

La marca ha formulado Synchro Skin Glow con la tecnología Bio-Moisture Network, con aceite de argán y extracto de semilla de yuzu que ayuda a prevenir la sequedad en la piel. El extracto de tomillo silvestre aporta un efecto antioxidante. El extracto de semilla de yuzu ayuda a estimular el poder de la piel para autohidratarse tras cada aplicación, favoreciendo la producción natural de ácido hialurónico de la piel.

Shiseido Synchro Skin Glow texturas
La nueva fórmula Synchro Skin Glow proporciona un acabado más luminoso a la piel.

Textura

Synchro Skin Glow tiene una textura ligera de un serum. Deja una sensación fresca y agradable en la piel confiere una sensación de confort.

Modo de aplicación

Primero, agita bien el envase para que la fórmula se homogeneice. Aplica la base de maquillaje después de toda la rutina de tratamiento facial. Extiende el producto desde el centro al exterior del rostro.

La gama está compuesta por 8 tonos.

PVPR 50 €