Perfumería Júlia abre sus tiendas con un riguroso protocolo de seguridad

Perfumería Júlia abre sus tiendas físicas bajo un riguroso protocolo de seguridad para que los clientes puedan volver a hacer sus compras en los establecimientos con la confianza y tranquilidad de siempre.

Perfumería Júlia abre sus tiendas con un riguroso protocolo de seguridad

Esta semana algunos establecimientos de la red de perfumerías Júlia han levantado el cierre para volver a atender a los clientes que prefieren acudir al punto de venta físico para realizar sus compras de cuidado personal y belleza.

Perfumería Júlia pone a disposición de sus clientes gel hidroalcohólico para mantener las manos limpias.

Protocolo de seguridad

Con el fin de garantizar la seguridad de los clientes y del personal de tienda, Perfumería Júlia ha implantado un protocolo de seguridad en todos sus establecimientos:

1.- Limpieza del establecimiento dos veces al día a puerta cerrada.

2.- Toma de temperatura en el acceso de la tienda.

3.- Medidas de protección: uso de guantes y mascarillas

4.- Gel hidroalcohólico: disponibilidad de gel hidroalcohólico en distintos puntos de la tienda.

5.- Desinfección del producto y de la bolsa de la compra.

¿Qué tiendas Júlia están abiertas?

Puedes realizar tus compras en las perfumerías Júlia de toda España, excepto en las de La Jonquera, Illa Diagonal (Barcelona) y Arturo Soria (Madrid).

Tienda online

Si prefieres adquirir perfumes, cosméticos y artículos de parafarmacia cómodamente desde tu casa, puedes hacerlo a través de la tienda online de Júlia, donde, además podrás aprender a sacarle más partido a tus productos de belleza, con consejos y vídeo tutoriales de sus Beauty Expert.