Perfumes para regalar en San Valentín

Inicio Fragancias Femeninas Perfumes para regalar en San Valentín

Quedan pocos días para la señalada fecha de San Valentín, el 14 de febrero, que todos conocemos como el «día de los enamorados». Y, a pesar de que somos muchos los que pretendemos escapar a la tradición de regalar algo a nuestra pareja… (por aquello de que cualquier día es bueno para hacer un regalo), lo cierto es que al final siempre acabamos por buscar un detalle de última hora. Porque, hay que reconocerlo, nos gusta regalar y nos gusta que nos regalen. Pues este año vamos a hacerlo bien con esta selección de perfumes para regalar en San Valentín.

6 perfumes para regalar en San Valentín

Seductores

El dúo The Scent, de Boss, tiene todos los ingredientes para seducirnos porque son fragancias adictivas y aromáticas. La composición masculina tiene un ingrediente exclusivo procedente de África, la Marinka, un fruto afrodisíaco que evoca las notas de la fruta de la pasión y del ron y que tiene la habilidad de provocar el impulso de los deseos y los recuerdos. La versión femenina es cálida y seductora. Incorpora notas de melocotón meloso, freesia, flor de osmanthus y adictivas notas de cacao tostado en la estela final.

key-visual-boss-the-scent-for-her
Anna Ewers y Theo James encarnan a la mujer y al homber Boss en la nueva campaña de Boss The Scent.

Modernos

Moderna, con un espíritu rockero y artístico, la pareja de perfumes Zadig & Voltaire, This is Him! y This is Her!, nos invitan a romper con las normas establecidas. This is Her! es floral, amaderada y golosa, mientras que This is Him! es un oriental amaderado fácil de llevar.

Publicidad de fragancias Zadig & Voltaire.
Publicidad de fragancias Zadig & Voltaire.

Ostentosos

El lingote de oro y el diamante no son aptos para parejas discretas… Paco Rabanne conquista a los amantes del bling bling con su nueva versión de 1 Million y Lady Million Privé. Ambas fragancias conservan el carácter de la composición original, pero 1 Million Privé añade materias nobles y Lady Million Privé incorpora flor de azahar y maderas vibrantes.

Paco Rabanne 1 Million Privé y Ladi Million Privé
1 Million Privé y Lady Million Privé, Paco Rabanne.

Intimistas

El dúo Loewe 001 evoca las primeras horas que se suceden después de un encuentro especial entre dos personas. Las parejas más cómplices querrán descubrir a qué huelen estos perfumes conceptuales que, además, cuando se mezclan dan lugar a una nueva composición… Woman gira en torno a notas de mandarina y bergamota, sándalo, jazmín y vainilla. Man juega con esas mismas notas y añade matices de cedro y almizcles.

Loewe-perfumes-001
Loewe 001.

Soñadores

Para las parejas que empiezan o para aquellas a las que nunca se les termina la magia del enamoramiento… El dúo de Halloween, dos fragancias orientales y envolventes. La composición femenina es floral y semi-oriental, mientras que la masculina es oriental fresca con toques de madera.

Halloween Perfumes visual San Valentín 2017
Halloween nos invita a disfrutar de la magia del amor por San Valentín.

Millennials

Aunque parezca un contrasentido, la generación millennial, la más etiquetada de todas, huye de etiquetas, de estereotipos. Entonces, ¿por qué no huir de géneros? Para ellos, CK 2, de Calvin Klein, una fragancia unisex para compartir en pareja, refrescante y sensual al mismo tiempo.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’13048′]