Chanel amplía su línea antiarrugas Le Lift

Inicio Piel Chanel amplía su línea antiarrugas Le Lift

La línea Le Lift de Chanel crece con nuevas referencias que amplían y completan la rutina de cuidado facial. La marca no ha pasado por alto el interés de las consumidoras por los tratamientos específicos, especialmente por aquellos que llegan desde Corea, como las lociones.

4 nuevos gestos para Le Lift

Le Lift es la línea específica que tiene Chanel para aportar firmeza a la piel. Cuando la marca la presentó en 2014 se centró en la crema, un tratamiento antiedad global con acción hidratante, reafirmante y antiarrugas, para aplicar tanto por el día como por la noche. Y la presentó con tres texturas diferentes para satisfacer las necesidades de todas las pieles: Le Lift Crème, con una textura untuosa; Le Lift Crème Riche, con una textura más densa; y Le Lift Crème Fine, con una textura ligera y fresca.

Ahora toca ampliar los cuidados que le dedicamos a nuestra piel con gestos específicos que potencien los efectos de la crema y mejoren los resultados visibles.

Le Lift Lotion

Esta loción hidratante y alisadora tiene un efecto tensor sobre la piel y contribuye a reforzar su función barrera. Está formulada a partir de un complejo de agua magnética cuyo principal activo es el 3,5-DA (que también está presente en la crema). Se trata de un complejo específico compuesto por elementos miméticos de la piel y que organiza el agua en capas concéntricas a fin de mejorar su afinidad y disponibilidad en el corazón de la piel. Su misión es atraer, capturar y retener las moléculas de agua para obtener una hidratación intensa y duradera de la epidermis.

Modo de aplicación: aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello desmaquillados y limpios. Se puede aplicar con la yema de los dedos o con un algodón.

CHANEL LE LIFT LOTION
Le Lift Lotion es una loción hidratante y alisadora, el primer gesto del tratamiento después de la limpieza.

Le Lift V Flash

Le Lift V Flash potencia la luminosidad de la piel de manera instantánea gracias a su fórmula enriquecida con un cóctel de vitaminas. También tiene como ingrediente clave el 3,5-DA, que reafirma la piel, y un complejo de derivados de tres vitaminas (B3, C y E), que revitaliza la piel potenciando su luminosidad.

Modo de aplicación: se recomienda aplicar el producto de manera puntual, antes de una ocasión especial o como cura de un mes, en los cambios de estación. Hay que aplicarlo por la mañana y por la noche.

CHANEL LE LIFT V FLASH
¿Quieres estar espectacular para una ocasión especial? Aplícate Le Lift V Flash y verás resultados inmediatos sobre tu piel.

Le Lift Flash Eye Revitalizer

Le Lift Flash Eye Revitalizer es un kit de belleza completo para el cuidado del contorno de los ojos. Se compone de un roll-on y de parches. Ambos tienen un efectos revitalizantes, descongestionantes y antifatiga. El estuche se compone de un roll-on de 5 ml y de 10×2 parches.

Por un lado el sérum en roll-on alisa las arrugas y aporta firmeza a la piel. Está formulado con el activo 3,5-DA y con un complejo de vitaminas B3, C y E. También cuenta con un complejo que combate bolsas y ojeras, mejora la microcirculación y tonifica la piel. El efecto frío de la bola del roll-on facilita el drenaje de las bolsas que se forman debajo de los ojos y de la hinchazón de los párpados.

Por otro lado, los parches aumentan la acción alisadora y reafirmante del sérum, ya que potencian la acción del sérum. Tienen una base de hidrogel muy fresca y con ingredientes activos que revitaliza la mirada y deshincha las bolsas de los ojos.

Modo de aplicación: este tratamiento para la zona del contorno de los ojos se puede utilizar de manera ocasional o como tratamiento intensivo de 10 días. Aplica el roll-on por la mañana y por la noche y los parches sólo por la noche.

CHANEL LE LIFT EYE REVITALIZER
Ojos descongestionados con el kit Le Lift Flash Eye Revitalizer.

Le Lift Masque de Nuit Récupérateur

Le Lift Masque de Nuit Récupérateur es un tratamiento para aplicar por la noche, cuando la piel alcanza su nivel máximo de actividad renovadora. Su fórmula actúa sobre los mecanismos que causan el envejecimiento de la piel (miRNAS), estimula la producción de proteínas de la juventud (p63 y sirtuina 1) y actúa sobre la firmeza de la piel. Las proteínas de la seda completan la fórmula para obtener una piel visiblemente más suave y con más volumen.

Tiene una textura de gel bálsamo con un efecto frío sobre la piel que proporciona una agradable sensación.

Modo de aplicación: aplicar el producto sobre rostro y cuello, desupés de la crema de ojos y del sérum. Se puede aplicar todas las noches o dos o tres veces a la semana, según las necesidades de cada piel.

CHANEL LE LIFT mascarilla de noche: Masque de Nuit Récupérateur
Este tratamiento nocturno promueve los mecanismos de juventud de la piel durante la noche.