El nuevo desmaquillante anticontaminación de Chanel

Inicio Piel El nuevo desmaquillante anticontaminación de Chanel

Seguro que os habréis dado cuenta de que últimamente se lanzan muchos tratamientos con una nueva acción anticontaminación. Esto es porque las marcas cosméticas se han dado cuenta de que es muy importante proteger la piel de los contaminantes que la agreden en los entornos urbanos, ya que es un factor más para acelerar el envejecimiento prematuro. Lo último en este terreno es el nuevo desmaquillante bifásico de Chanel, Le Bi-Phase Visage.

Le Bi-Phase Visage Chanel

Chanel completa su desmaquillante de ojos, Démaquillant Yeux Intense, con un desmaquillante antipolución, Le Bi-Phase Visage, que elimina el maquillaje más resistente y las partículas contaminantes que se adhieren a la superficie de la piel. Como siempre sucede con los tratamientos de Chanel, su fórmula aúna eficacia y sensorialidad. Por lo que disfrutaréis de una sensación muy agradable en vuestro ritual diario de limpieza de la piel.

La fórmula

Este desmaquillante combina dos extractos de plantas marinas que limpian y descontaminan la piel al mismo tiempo que preservan sus funciones esenciales:

Microalga azul: protege las células del microestrés que se produce por la agresión de la contaminación exterior.

Salicornia marina: doble acción hidratante y fortificante. Estimula la producción de filagrina, que aumenta la capacidad de las células de retener agua. Refuerza la barrera cutánea aumentando el metabolismo de los lípidos de la epidermis y potenciando la síntesis de las proteínas implicadas en las uniones intercelulares. De esta manera, la película hidrolipídica se conserva en perfectas condiciones.

Este desmaquillante tiene una fórmula bifásica: la fase acuosa utiliza la acción descontaminante de la microalga azul, mientras que la fase emulsionada tiene el poder hidratante y fortificante de la salicornia marina. Para que tu piel se beneficie del poder de estos ingredientes, agita bien el envase antes de cada uso para obtener una solución homogénea.

PVPR 40 €