España promueve el mercado cosmético en Oriente Medio

Inicio Profesionales Industria España promueve el mercado cosmético en Oriente Medio

La industria española de perfumería y cosmética ha participado en Beautyworld Middle East, la feria más grande del sector en Oriente Medio, con el apoyo de Stanpa y del ICEX.

Del 15 al 17 de mayo se ha celebrado la XXI edición de la feria Beautyworld Middle East, a la que han acudido 40 empresas españolas exportadoras de fragancias y cosméticos.

Con motivo de la importante presencia española, el 16 de mayo el pabellón fue visitado por una delegación institucional compuesta por el embajador José Eugenio Salarich; el consejero económico y comercial, Erik Rovina; la directora general de Stanpa, Val Díez; el presidente del Spanish Business Council, Ricardo Fisas; así como una representación de la oficina comercial en Dubai.

El salón, que superó los 1.500 expositores procedentes de 60 países, se ha convertido en una cita cada vez más importante para la industria local, como demuestra el hecho de que en 2015 las exportaciones a la península Arábiga crecieran un 46% hasta superar los 180 millones de euros. Emiratos Árabes es actualmente el segundo destino extracomunitario de las exportaciones españolas y Arabia Saudí, el quinto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí