Coty estrecha lazos con Grupo Chalhoub

Inicio Profesionales Industria Coty estrecha lazos con Grupo Chalhoub

La estadounidense Coty renueva la alianza a largo plazo con el Grupo Chalhoub en Oriente Medio, reforzando aún más su asociación.

Coty y Grupo Chalhoub, el distribuidor líder de las marcas de lujo en Oriente Medio, han renovado su alianza a través de la joint venture Coty Oriente Medio FZCO introduciendo algunos cambios. Coty poseerá el 75% de las acciones de la empresa conjunta, reflejo de su mayor fortaleza en el negocio de la belleza tras la integración de las marcas de P&G. Con esta mayoría, amplía la capacidad de alcance del mercado, lo que le permitirá mejorar el acceso de los consumidores a su cartera de marcas al completo, dividida en tres áreas: lujo, gran consumo y profesional. «Oriente Medio ha disfrutado de un crecimiento constante en la belleza durante la última década y es un mercado clave para Coty», ha afirmado el consejero delegado de Coty, Camillo Pane. «Desde 2004, el grupo Chalhoub ha demostrado ser un socio excepcional para Coty en la región. Mediante nuestra renovada asociación tras la incorporación del negocio de belleza de P&G, deseamos que crezca aún más nuestro negocio en Oriente Medio», ha apostillado.

 Por su parte, el co-CEO del grupo distribuidor, Patrick Chalhoub, ha mostrado su satisfacción recordando que a lo largo de los años han construido una sólida  asociación basada en la confianza y el respeto, combinando «nuestro conocimiento de la zona y sus consumidores con su experiencia en la industria de la belleza». Chalhoub confía en que esta cooperación les permita dar una mejor respuesta a las aspiraciones de los consumidores de la zona.