Isabelle Parize, máxima ejecutiva de Douglas Holding

Inicio Profesionales Distribución Isabelle Parize, máxima ejecutiva de Douglas Holding

El grupo alemán Douglas Holding ha nombrado a Isabelle Parize directora general de la compañía. Desde hace tiempo directora de Nocibé y actual miembro de la junta ejecutiva de Douglas, como responsable para el Sur de Europa, Parize combina gran conocimiento y experiencia del mercado. 

Desde el 16 de febrero, Isabelle Parize, de 58 años, asume la nueva responsabilidad como CEO de Douglas Holding. El anterior consejero y director general de Douglas, Henning Kreke, dejó el puesto vacante a finales de enero para presidir el holding alemán, y está convencido de que Isabelle Parize es la persona adecuada para sucederle y acelerar el crecimiento de la compañía. «Lleva 30 años de experiencia en posiciones de liderazgo en grandes empresas internacionales de belleza, cosméticos, internet y medios de comunicación. En los últimos años, ha proporcionado unos resultados excepcionales para Nocibé en Francia y para Douglas en España, Italia y Portugal, conduciendo a un incremento significativo de las ventas y lanzando con éxito la marca propia. Como miembro del equipo de dirección de Douglas, comparte nuestra visión de Douglas y ha demostrado ser capaz de formar un buen equipo para alcanzar nuestros ambiciosos planes», ha declarado Kreke.

Antes de recalar en Nocibé en 2011, Parize comenzó su carrera en marketing en Procter & Gamble , donde estuvo 13 años entre 1980 y 1993. En 1994 entró en Henkel como directora general de la división cosmética en Francia, para después ser promocionada a vicepresidenta de Europa, África y Oriente Medio. En 2001, se incorporó al grupo francés Canal +. En 2005, dirigió la división de perfume de Quest International. Entre 2007 y 2011 participó en la creación y desarrollo de la compañía de juego online líder en Europa (grupo Everest BetClic). En julio de 2011, Parize se integró en Nocibé como CEO de la cadena francesa. Y en octubre de 2014 fue nombrada directora general del negocio de perfumería de Douglas, manteniendo a la vez su responsabilidad en Nocibé, cadena propiedad del holding alemán desde principios de 2014.