Femenine, dangerous and fun… ¡20 años con Urban Decay!

Inicio Beautylovers Femenine, dangerous and fun… ¡20 años con Urban Decay!

Urban Decay cumple 20 años y lo celebra con una gran fiesta en Madrid, donde la marca ha conseguido reunir nada menos que a Wende Zomnir, la cofundadora y directora creativa de la firma; a Kandee Johnson, una de las youtubers internacionales más conocidas, y a numerosos rostros conocidos, como Mario Vaquerizo, Rossy de Palma y Pilar Rubio. ¿Te unes a la fiesta?

La marca de maquillaje Urban Decay ha cumplido 20 años y lo ha celebrado con una fiesta por todo lo alto en la sala LAB de Madrid, donde los invitados disfrutaron de buena música, gracias a Mario y Marta Vaquerizo y a DJ Crush, formación compuesta por la modelo Cristina Tossio y Katy Sainz.

Acompañando a la marca en este evento tan especial, Wende Zomnir, cofundadora y directora creativa de Urban Decay, y Kandee Johnson, famosa youtuber y referente internacional de maquillaje, que no se quisieron perder la fiesta y viajaron a nuestro país para disfrutar del aniversario.

Modelos, actrices y personajes del showbusiness nacional acudieron a la cita con Urban Decay: la presentadora Pilar Rubio, la modelo Ariadne Artiles, la actriz Rossy de Palma, Brianda Fitz-James, Marta y Mario Vaquerizo, entre otros…

20 años con Urban Decay

Como seguro que sabréis, Urban Decay es una marca californiana, cuyo lema «Femenine, dangerous and fun» se dirige a todas las mujeres que quieren expresar su individualidad.

De su amplia gama de productos destacan las populares paletas de sombras Naked, los eyeliners, las máscaras de pestañas y los fijadores y optimizadores de maquillaje.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12083′]