Boss The Scent deja huella

Inicio Fragancias Boss The Scent deja huella

La marca Boss, experta en vestir al hombre elegante, presenta este nuevo eau the toilette masculino diseñado para despertar los sentidos. Sus ingredientes clave son la marinka y el cuero.

Experto en el arte de la seducción, al hombre Boss quiere ahora celebrar sus logros personales más que los profesionales. Centrándose en las emociones, se propone dejar una huella que perdure en el tiempo. Para crear este impacto, incluye un ingrediente exclusivo procedente de África. Se trata de la Marinka, un fruto afrodisiaco que evoca las notas de la fruta de la pasión y del ron, y que tiene la habilidad de provocar el impulso de los deseos y recuerdos.

Composición

La partitura de The Scent comienza con la viveza aromática del jengibre como antesala de la estimulante fruta Maninka, acompañada de la lavanda en el corazón. En las notas de fondo, se detecta un intenso cuero muy viril, que fija la fragancia en la memoria. 

Frasco

El ejercicio se completa con un frasco de registro masculino, elegante, seductor… Resalta el color ámbar del jugo que aprecia a través de una jaula plateada que funciona como arquitectura del frasco.

Campaña

Theo James encarna al hombre Boss The Scent en la campaña publicitaria. Para los que no les suene el nombre, aquí va una pista: ha protagonizado la serie de ciencia-ficción Divergente.

«Soy un gran admirador de Boss desde hace tiempo por haber conseguido el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo. Esta campaña encapsula el espíritu icónico de la marca y refleja mis propios gustos y actitudes», ha dicho el actor.

Con un atractivo innegable, James destila aplomo, seguridad y sencillez. De forma instintiva, comprende que la auténtica seducción pasa por todos los sentidos.

El actor Theo James.
El actor Theo James.

La campaña de aura hipnotizante captura la esencia de la seducción, la magia de la atracción entre Theo James y la modelo Natasha Poly.

A las órdenes del spot, encontramos a Darren Aronofsky, el mismo que ha dirigido las películas El cisne negro y Noah. Aronofsky ha creado un anuncio, caracterizado por una cálida luz ámbar, en la que la estela del perfume y la pasión que emana son palpables. Un tributo a la seducción de la piel perfumada.

Los fotógrafos, mundialmente reconocidos, Mert & Marcus firman las imágenes publicitarias.

Imagen publicitaria de Boss The Scent, con Theo James y Natasha Poly.
Imagen publicitaria de Boss The Scent, con Theo James y Natasha Poly.

Línea

EDT 50 ml, PVPR 65 €

EDT 100 ml, PVPR 89 €