Agitados y bien mezclados, los nuevos perfumes de Pepe Jeans

Inicio Fragancias Femeninas Agitados y bien mezclados, los nuevos perfumes de Pepe Jeans

Los nuevos perfumes de Pepe Jeans, Life is Now, son un flechazo a primera vista. La marca se inspira en el mundo de la coctelería y presenta un dúo de fragancias con unos frascos trampantojos, que simulan ser una copa de cóctel (el femenino) y un vaso mezclador (el masculino). ¡Los probamos!



Los cócteles llegan a la perfumería con Pepe Jeans

La fragancia femenina adopta la forma de una copa esculpida en prismas de color rosa. ¿A qué huele? Su partitura olfativa ha sido desarrollada para producir un efecto ¡Wow! con ingredientes peculiares y poderosos que logran ejercer un efecto adictivo. Fusiona almendra, mandarina y malvavisco en la salida, un corazón delicioso con leche de almendra batida y vainilla y un fondo envolvente con almizcles blancos.

EDP 80 ml, PVPR 42,95 €

Pepe Jeans woman perfume
Dulce y adictivo, el jugo femenino de Pepe Jeans no deja indiferente con acorde de malvavisco y leche de almendra batida.

El perfume masculino arranca con la chispa de los cítricos, bergamota y mandarina, y jugosa piña que conducen a un corazón de lavanda que conecta con el licor de café y la vainilla del fondo. El frasco representa un vaso de coctelero, con el detalle del vidrio labrado y en color azul que le confieren un carácter sofisticado.

EDP 100 ml, PVPR 42,95 €

Pepe Jeans men perfume
Un toque de licor de café y vainilla confieren carácter al cóctel masculino de Pepe Jeans.