Royale Ambree regresa a la primera línea de la perfumería de la mano de Sensogreen

Royale Ambree Sensogreen gama productos

La mítica colonia Royale Ambree, creada en 1943, vuelve a estar de actualidad. Tras comprar la marca a Unilever en 2022, Sensogreen la ha relanzado manteniendo la fragancia original, por un lado, y ampliando su catálogo con la línea Essentials, compuesta por tres referencias, por otro.

Sensogreen relanza Royale Ambree

Royale Ambree ha estado presente durante décadas en los hogares para complementar la higiene personal de la familia con su estela unisex. Ahora, Sensogreen se ha propuesto rejuvenecer la firma, así como ampliar su base de consumidores, formada actualmente por hombres y mujeres que han cumplido los 45 años.

Para ello, apuestan por mantener vivo el legado a través de la colonia original para conservar al público fiel, pero también crear nuevas propuestas con una imagen y unos códigos más actuales que apelen a la sensibilidad del nuevo consumidor.

La principales palancas de compra de la fragancia original, que está disponible en formato granel o de 200 ml con frasco de estilo Art Deco, son su buena relación calidad precio y el vínculo emocional.

Asimismo, su partitura cítrica y fresca, que combina notas de azahar, petit grain, eucalipto, limón, lavanda y romero, es apta para toda la familia. También está disponible en otros formatos como gel de baño, desodorante o ambientador para el hogar.

Royale Ambree Sensogreen EssentialsNueva línea Essentials

En 2023, la marca presentó la colección Essentials, una línea de fragancias arraigadas en los conceptos de naturalidad y frescura que mantienen el legado de la marca creada por Legrain, pero con unos códigos más actuales que las acercan a las nuevas generaciones.

Con una estética depurada, las tres fragancias de la colección: Pacific Blue, Green Vetiver y Oriental Sunset, proponen experiencias sensoriales para hombres y mujeres. Con el objetivo de provocar la compra por impulso en el punto de venta, los tres frascos resaltan en un sencillo expositor de líneas puras y dimensiones reducidas: 29 x 31 x 30.