5 labiales para el verano y ¡5 trucos!

Inicio Beautylovers Favoritos 5 labiales para el verano y ¡5 trucos!

#BeautyLovers, si hay un gesto que no puede faltar en nuestro look de maquillaje de verano es el de pintarnos los labios. Si el calor reduce a mínimos los productos que utilizamos para maquillarnos y la piel morena nos evita tener que ponernos bases e incluso polvos, necesitamos un toque de color vibrante y que confiera un toque chic a nuestro look.

Hoy os presentamos una selección de 5 labiales perfectos para utilizar en verano porque sus fórmulas aúnan un color muy pigmentado y brillo, además de ingredientes hidratantes y suavizantes.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’10913′]

¿Cómo aplicar el labial?

Con estos sencillos trucos conseguirás potenciar el maquillaje de labios:

Hidratación: antes de aplicar el labial, aplícate un bálsamo de labios para hidratar y suavizar la piel. Si es necesario, retira el exceso de bálsamo para que luego se fije bien el color de la barra.

Perfilar: si os decantáis por un color intenso de labios, es recomendable perfilarlos. De esta forma conseguiremos que el labio quede más definido y el maquillaje de labios sea más duradero.

Máxima duración: cuando queráis que el color de labios os dure inalterable hay un truco que funciona bien y que consiste en aplicar una primera capa de color, poner polvos sueltos translúcidos y volver a pintar los labios.

Efecto 3D: conseguiréis destacar el volumen de vuestros labios, aplicando un poco de corrector para contornearlos.

Besa un pañuelo: este truco es el más conocido. Retira el sobrante del labial con un pañuelo de papel.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí