Lo que tiene que tener un labial para gustar

Inicio Beautylovers Favoritos Lo que tiene que tener un labial para gustar

Cada vez utilizamos más aplicaciones de smartphones en nuestro día a día y, cómo no, también usarmos las de belleza, aquellas que nos ayudan a elegir el maquillaje que mejor va con nuestro estilo y facciones. Pues los responsables de YouCam, una de las apps de maquillaje virtual líderes en el mundo, revelan qué labiales son los que gustan más a las mujeres.

YouCam Makeup es una app que funciona como un salón de belleza virtual. Permite crear distintos looks de maquillaje para que decidas cuál es que más te favorece, pero además mejora tus selfies, ya que cuenta con filtros y posibilidad de retoques… Pues bien, las estadísticas de las usuarias son muy interesantes para comprobar cuáles son las tendencias en maquillaje. Hoy nos fijamos en los labiales.

Los labiales son los favoritos

La función más utilizada por las usuarias de esta app es la prueba de labiales. Más de 11 millones de mujeres han probado el virtual lipstick. Y hay alrededor de 1,6 millones de usuarias que lo usan todos los días.

Efecto mate

Otro dato interesante es que las usuarias prefieren el acabado mate en el labial. Casi el doble de mujeres elige el efecto mate frente al brillo.

Colores favoritos

Los datos de la app también muestran cuáles son los colores favoritos de las usuarias: rosas y rojos han sido los preferidos en el mes de julio.

Domingo

El domingo es el día de mayor uso de la aplicación, sobre todo la noche del domingo. Según los responsables de YouCam esto se debe a que las mujeres dedican un tiempo a pensar en los looks de belleza que van a lucir durante la semana. Otro día que se incrementa el uso de la app es el miércoles por la tarde. Seguramente porque a mitad de semana ya empezamos a pensar en lo que vamos a hacer el fin de semana y las usuarias planean qué color de labios van a ponerse.