Manicura de verano «tutti frutti»

Inicio Beautylovers Favoritos Manicura de verano «tutti frutti»

manicura SANDIA

Hoy nos inspiramos en las frutas de verano para hacernos una manicura que resulte de lo más refrescante a la vista. Buceamos en las colecciones de temporada de las marcas para ofreceros una selección de 7 esmaltes con los que conseguiréis un efecto «tutti frutti» en vuestras manos. ¡Ah! Y además, os damos unos trucos para que vuestra manicura dure perfecta durante mucho más tiempo.

Preparar las uñas

Igual que preparamos la piel para que el maquillaje se funda sobre ella, es conveniente que limpiemos e hidratemos las uñas antes de ponernos el esmalte. También podéis aprovechar para limarlas y pulirlas. De esta manera evitaremos que las uñas se rompan o que se salte el esmalte.

Prebase

Para que el color se fije mejor, aplicad antes una prebase que aumente la dureza de la uña y minimice posibles irregularidades, como pequeñas estrías que afean la manicura.

Color

Podemos ya ponernos manos a la obra con el esmalte. Según la textura y saturación de color, debemos evaluar si aplicamos una capa o dos. Si os decidís por dos capas, tened paciencia para dar la segunda pues debe estar bien seca la primera para evitar grumos.

Top Coat

El top coat es imprescindible para proteger el esmalte. Gracias a este, evitaremos que el color se «desgaste» antes de tiempo.

[slideshow_deploy id=’10720′]