Miracle Cushion, el nuevo maquillaje de Lancôme…

Inicio Maquillaje Miracle Cushion, el nuevo maquillaje de Lancôme…

… del que todo el mundo habla. ¿Por qué? No es el primer trampantojo del mundo del maquillaje, pero hay que reconocer que tiene su punto original. A simple vista Miracle Cushion ( PVPR 38 €) parece una base de maquillaje compacta, pero cuando abres el estuche te sorprende una esponja tipo pegasellos. Por pura intuición, la tocas para comprobar si está impregnada con maquillaje fluido y, voilà, ahí está una dosis de maquillaje ligero que unifica la tez y… ¡la refresca!

Lancôme Miracle Cushion.
Lancôme Miracle Cushion.

¿Cómo consigue el efecto refrescante? La textura tiene una alta concentración en agua y es rica en aceites volátiles, una mezcla que favorece el frescor y la hidratación. En cuanto toca la piel, la evaporación de una parte del agua y de las sustancias volátiles hace que descienda la temperatura de la piel en unos 2ºC.

Contiene un polímero que se funde con la piel incrementando la comodidad y la duración del color. Y como escudo solar incluye un SPF 23 / PA ++.

Para prolongar el frescor, Lancôme recomienda aplicar el maquillaje con una esponja de poliuretano incluida en el envase, ya que la aplicación con el dedo aporta calor a la piel.

Otro punto a favor es el diseño eco-responsable del estuche, ya que es recargable. Basta con presionar los pulgares para extraer el depósito vacío y reemplazarlo por la recarga en cualquiera de los 6 tonos disponibles.

Aplicación

Permite 3 opciones de aplicación en función del resultado que más te guste. Estos son los pasos para conseguir tu look.

Miracle Cushion Aplicacion 1.
Miracle Cushion. Aplicacion 1.

Como un fluido con color:

Un resultado muy ligero y sencillo dando golpecitos suaves con el aplicador en la superficie de la esponja. Aplícalo primero en el centro de la frente y después estira la textura hacia el exterior del rostro. Repite el gesto en los pómulos y el mentón.

Miracle Cushion. Aplicacion 2.
Miracle Cushion. Aplicacion 2.

Como una BB o CC cream:

Para lograr una tez unificada y ligera, presiona con delicadeza el aplicador sobre la esponja. Empieza la aplicación en la frente dando golpecitos suaves desde el centro hasta el exterior del rostro. Procede con la misma aplicación en las zonas deseadas, siempre desde el centro hacia el exterior.

Miracle Cushion. Aplicacion 3.
Miracle Cushion. Aplicacion 3.

Como una base de maquillaje:

Para cubrir de forma óptima, presiona el aplicador más en profundidad en la esponja. Desliza el aplicador desde el centro de la frente hacia el exterior del rostro y en las otras zonas que desees.

6 tonos

01 equivalente al Teint Miracle 01

 02 equivalente al Teint Miracle 02

03 equivalente al Teint Miracle 03 y 035

04 equivalente al Teint Miracle 045, 05 y 055

05 equivalente al Teint Miracle 06 y 10

06 equivalente al Teint Miracle 11, 12 y 13