Black Friday: prepárate para cazar las mejores ofertas de belleza

Inicio Maquillaje Black Friday: prepárate para cazar las mejores ofertas de belleza

El Black Friday arranca esta semana y no puedes perder el tiempo para hacerte con las mejores ofertas en tus compras de belleza. Aunque el viernes será el día álgido para encontrar chollos, muchas marcas ofrecen descuentos durante toda la semana, incluido el lunes 26 de noviembre, día conocido como Cyber Monday. ¿Quién se resiste a una oferta?

Esto es lo que tienes que hacer para comprar con éxito durante el Black Friday

Antes de lanzarte sin orden ni concierto a la caza de gangas, piensa qué es realmente lo que necesitas y compara precios para estimar qué dinero vas a ahorrar. También es un buen momento para adelantar compras de Navidad. Así que no está de más pensar en esos regalos pendientes que vamos a tener que hacer de aquí a un mes. Y, para que la compra sea un éxito, ten en cuenta estos consejos:

¿Llegará a tiempo?

Si vas a comprar algún producto que deba de llegar en una fecha determinada (por ejemplo, un regalo de cumpleaños), asegúrate de los plazos de entrega. En estas fechas las mensajerías pueden acumular retrasos, por lo que el tiempo de entrega puede convertirse en un factor determinante.

Gastos de envío

Para saber de verdad lo que te vas a ahorrar en la compra, debes comprobar qué te van a llevar por los gastos de envío y sopesar si te compensa hacer la compra online o, tal vez, es mejor acudir a una tienda física.

E-commerce de confianza

Desconfía de tiendas online que no ofrezcan confianza. Si pinchas en un enlace o banner publicitario de ofertas, analiza bien a qué página te dirige para no llevarte sorpresas y recibir un producto falsificado. Es preferible comprar en los sitios webs de las propias marcas o en perfumerías y grandes almacenes que ofrezcan unas garantías de compra.

¿Y si tengo que hacer una devolución?

Una vez tengas decidida la compra, lee la política de devolución del vendedor. En ocasiones, en las devoluciones de comercios online es el comprador el que debe pagar los gastos de envío de los cambios y devoluciones.

¿Qué compro?

Revisa las páginas web de tus marcas favoritas de belleza porque seguro que más de una va a ofrecer descuentos durante el Black Friday y, si tienes que reponer producto, es una inmejorable ocasión para hacerlo esta semana. También puedes optar por probar alguna marca o producto nuevo, ya que el descuento es un buen incentivo para atreverse a conocer nuevos cosméticos.

Estas son algunas de las marcas que van a ofrecer descuentos durante la semana de Black Friday:

Bionike

Esta marca italiana goza de una gran reputación por sus fórmulas libres de níquel, lo que las hace compatibles con las pieles sensibles, alérgicas y reactivas. Es más, es una marca recomendada para personas que están en tratamientos con quimioterapia, y que tienen una piel extremadamente sensible.

El níquel es uno de los metales responsables de la aparición de alergias de contacto y uno de los más difíciles de eliminar en cosmética, pues se halla en muchísimas sustancias y compuestos. Bionike asegura que sus fórmulas contiene menos del 0,00001% de níquel en cada lote de producción.

Aprovecha sus descuentos para el Black Friday en su e-commerce: un 40% de descuento con el código BF2018.

BIONIKE DEFENCE ELIXAGE HUILE SERUM R3 Olio rigenerante
Aprovéchate del descuento de un 40% en tus compras de la marca Bionike los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Freshly Cosmetics

El jueves 22 de noviembre arranca el Black Friday de Freshly Cosmetics con descuentos de entre un 30% y un 40% para las compras online.

En poco más de tres años, esta joven marca ha conseguido hacerse un hueco entre las firmas de cosmética natural y cruelty free. Sus dos productos más conocidos son: Golden Radiance Body Oil, una hidratante corporal que combina 12 aceites vegetales; y Blue Radiance Enzymatic Serum, un tratamiento que exfolia, rejuvenece, reduce y trata arrugas, acné e imperfecciones.

FRESHLY COSMETICS healthy protection, PROTECCIÓN SOLAR
Solares con SPF 50 y libres de tóxicos, de Freshly Cosmetics.

Lagom

Entre el 23 y el 25 de noviembre la firma cosmecéutica coreana Lagom rebaja sus productos un 20% con motivo del Black Friday. Descuento que podrás conseguir también el lunes 26, Cyber Monday, exclusivamente en la tienda online. Además, los envíos son gratis.

La máxima de esta marca es mimar la piel con la cantidad justa de tratamientos para lograr un equilibrio. Ofrece hidratantes con fórmulas en las que priman los ingredientes naturales para conseguir una piel bonita.

TONICO LAGOM CELLUS MIST TONER
Un 20% en las compras online de la marca Lagom durante los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre.

Identy Beauty

El pasado mes de septiembre nacía Identy Beauty, la marca de maquillaje de Freshly Cosmetics, una firma que apuesta por el maquillaje natural, sin tóxicos, cruelty free y vegano, una propuesta totalmente diferenciadora entre las fórmulas típicas de maquillaje que incluyen normalmente siliconas y parafinas.

Otro rasgo diferenciador de la marca es que se centra en tres gestos básicos de maquillaje para conseguir un look natural y fresco: base de maquillaje, un fluido iluminador y un corrector.

¿Quieres probar alguno de los productos de Identy Beauty aprovechando los descuentos del Black Friday? Haz tu compra entre el jueves 22 y el lunes 26 de noviembre y consiguen un 30% de descuento.

Identy Beauty maquillaje natural, vegano, cruelty free
A partir del 22 de noviembre y hasta el día 26 de este mes, Identy Beauty ofrece un 30% en las compras realizadas en su e-commerce.

Yves Rocher

Si los precios de Yves Rocher ya son lo suficientemente atractivos durante todo el año, ahora, durante la semana del Black Friday, los descuentos alcanzan el 50%. ¡Cómo para no tener que elegir lo que te puedes llevar! Las ofertas empiezan hoy lunes 19 de noviembre. ¡Aprovecha a hacer tus compras!

YVES ROCHER_COLECCION NAVIDAD MANZANA ROJA Gel de Ducha
Desde el lunes 19 de noviembre, Yves Rocher empieza con los descuentos de un 50% por el Black Friday.