Clean it Silky, el nuevo aceite desmaquillante de Givenchy

Inicio Piel Clean it Silky, el nuevo aceite desmaquillante de Givenchy

Givenchy presenta Clean it Silky, un aceite desmaquillante que se inspira en los rituales de limpieza de las mujeres asiáticas. Su textura te conquistará.

El objetivo de los laboratorios de la marca es lograr una eficacia óptima a la vez que un confort máximo, para que el momento de limpiar nuestro rostro se convierta en un instante placentero, que deje a nuestra piel con una sensación confortable y preparada para recibir los tratamientos posteriores.

La fórmula de Clean it Silky combina ponderosos aceites que eliminan cualquier rastro de maquillaje e impurezas, incluso fórmulas altamente pigmentadas y waterproof, que dejan la piel profundamente limpia, hidratada, nutrida y radiante. Posee dos ingredientes esenciales:

  • Aceite de arándano: rico en ácidos grasos esenciales, que ayudan a proteger la barrera hidrolipídica de la piel, que eliminan la sensación de tirantez y deja la epidermis suave y calmada.
  • Vitamina E: con una acción antiradicales libres que ayuda a conseguir una piel radiante de vitalidad.

Modo de aplicación

Se recomienda aplicar dos o tres dosis sobre el rostro seco o ligeramente húmedo, por la mañana y por la noche. Hay que masajear el producto suavemente con movimientos circulares. Después, humedece las palmas de las manos con agua y masajes de nuevo. Comprobarás cómo la emulsión se convierte en una loción en leche. Por último, aclara el rostro con agua tibia.