La Prairie frena los efectos del estrés en la piel

Inicio Piel La Prairie frena los efectos del estrés en la piel

Empezar la semana puede ser muy agobiante, especialmente después de varios días de vacaciones. Y más cuando se le suman factores como ir corriendo a todas partes, mil y una tareas que cumplir y un reloj que parece ir más deprisa de lo habitual. Todo este estrés va dejando su marca en la piel. Lo bueno es que La Prairie ha creado una crema capaz de relajar toda esta tensión acumulada: Anti-Aging Stress Cream. Así es como actúa.

Estar todo el día con los nervios a flor de piel no sólo hace que los músculos de la cara estén contraídos y rígidos, provocando que se marquen las arrugas de expresión. También influye en el funcionamiento adecuado de las células cutáneas, disminuyendo su capacidad para mantenerse bien hidratadas y con un buen nivel de energía. La Prairie se ha inspirado en los efectos que el yoga tiene sobre el organismo para formular una crema anti-estrés a base de ingredientes de origen vegetal con propiedades calmantes y reafirmantes.

Un cóctel de vitalidad

La fórmula de Anti-Aging Stress Cream está desarrollada para actuar a la vez contra los factores que causan el estrés y sus signos en la piel:

  • Complejo Celular Exclusivo: Además de aportar una intensa hidratación, estimula la capacidad de regeneración natural de la piel.
  • Complejo Botánico: A base raíz de valeriana, muy apreciada por sus efectos relajantes, incluso a la hora de reducir las líneas de expresión y las arrugas, especialmente en zonas conflictivas como la frente y el contorno de la boca. También lleva extractos de magnolia, pasionaria y consuelda, con propiedades antienvejecimiento y antiestrés.
  • Complejo de Hongos: Especialmente shiitake y mucor miehei, ya que sus péptidos favorecen la producción de colágeno y ácido hialurónico, imprescindibles para que la epidermis esté firme y jugosa.
  • Compuesto Hidratante integral: Con aceite de semilla de jojoba y manteca de karité, para acabar con la sensación de sequedad.
  • Extractos de plantas ultra-activas: Como centella asiática, romero y equinácea. Son capaces de reducir las bolsas, aumentar la densidad de la piel y mantener un buen nivel de ácido hialurónico.

 Anti-Aging Stress Cream, de La Prairie, 50 ml PVPR 188 €