Antonio Banderas en la fábrica de Puig

Inicio Profesionales Industria Antonio Banderas en la fábrica de Puig

Hace 18 años que Antonio Banderas desembarcó en el mundo de la perfumería de la mano de Puig. Para conmemorar el aniversario, el actor malagueño visitó la fábrica donde se producen sus fragancias.

Las fragancias Antonio Banderas se elaboran en la planta que Puig de Alcalá de Henares (Madrid). Allí el actor pudo comprobar cómo transcurre el proceso de fabricación, deteniéndose en cada paso, desde el desarrollo olfativo hasta la línea de producción . Lo que más le sorprendió fue «la meticulosidad con la que se trabaja, para lograr un producto perfecto, un proyecto que tenga sentido».

Antonio Banderas visitando la fábrica de Puig en Alcalá de Henares.
Antonio Banderas visitando la fábrica de Puig en Alcalá de Henares.

Durante la visita, Banderas recordó los 18 años de colaboración con Puig, «una relación que ha ido creciendo». El primer perfume con su marca fue el masculino Diavolo, que «tiene algo que creo que es esencial en la vida: la naturalidad», dijo. Durante este tiempo, sus fragancias se han ido sofisticando, ganando en complejidad, hasta convertirse en fragancias más sólidas, como queda patente en The Secret, Blue Seduction y, la más reciente, King of Seduction.

La marca de perfumes Antonio Banderas puede presumir de ser una de las más longevas del segmento celebrities. Según el actor, el balance no puede ser más positivo y asegura sentirse muy orgulloso de «ver cómo se ha ido creando todo esto, de haber sido parte de ello y de haber puesto mi esfuerzo para crear una cosa cocinándola a fuego lento».