Bella Hadid presenta Orebella, una marca de fragancias hidratantes

Perfumes Orebella Bella Hadid

La modelo Bella Hadid ha revelado en qué consiste su nueva marca, Orebella. Se trata de un nuevo concepto de fragancias hidratantes, sin alcohol y con alta concentración en aceites esenciales. De ahí que se presenten en formato bifásico.

La historia detrás de Orebella, de Bella Hadid

«Las fragancias siempre han estado en el centro de mi vida, ayudándome a sentir que tengo el control de quién soy y de mi entorno. Desde mi hogar hasta recuerdos nostálgicos, pasando por mi propia energía y conexión con los demás, el aroma ha sido una vía de escape para mí», Explica Hadid.

Según ella misma relata a través de su web, la idea surgió a partir de padecer la enfermedad de Lyme. Durante su recuperación se dio cuenta que era sensible al alcohol y comenzó a experimentar con los aceites esenciales, cultivaba su propia lavanda y probaba diferentes mezclas, tratando de crear fragancias con giros únicos e interesantes.

«Orabella es un proyecto artístico convertido en producto, que puedo llevar en mi cuerpo y lucir con confianza: nostálgico, fresco, cómodo y sexy», así define Bella Hadid su marca. Asimismo, se refiere a sus fragancias como los primeros perfumes «intencionales» para la piel, ya que están libres de alcohol, tienen propiedades hidratantes y están enriquecidos con aceites esenciales para infundirse y perdurar en la piel, al mismo tiempo que amplifican el aura del portador. Su fórmula limpia y vegana está testada por dermatólogos y es adecuada para pieles sensibles.

Tres fragancias bifásicas

Los perfumes se construyen sobre una base nutritiva, «ôrelixir», una me mezcla patentada que incluye ingredientes como el hongo de nieve, con propiedades hidratantes, y una combinación de cinco aceites humectantes: camelia, almendra, oliva, jojoba y karité. Esta capa base sin alcohol nutre la piel e intensifica la potencia y longevidad de la fragancia, ayudando a que se mantenga a lo largo de todo el día.

Bella Hadid asegura que sus perfumes mejoran tanto el estado de ánimo como el aura gracias a la combinación de aceites esenciales de aromaterapia e ingredientes de la más alta calidad, obtenidos de manera responsable en todo el mundo. Antes de utilizarlos se deben agitar para mezclar las dos fases y activar sus propiedades.

Por el momento hay tres referencias disponibles únicamente a través de su página web.

  • Blooming Fire: cálida y floral, incluye notas de monoï, bergamota y pachuli.
  • Window 2 Soul: floral delicada con una combinación de jazmín, rosa y haba tonka.
  • Salted Muse: amaderada y marina, destacan las notas de sal marina, olivo y madera de cedro.

Inspiración vintage y sostenibilidad

Para desarrollar esta colección, la marca ha colaborado con las casas Firmenich y Robertet. Del mismo modo, Bella ha trabajado con creativos reconocidos para diseñar los envases, de modo que reflejaran su pasión personal por la perfumería vintage y la naturaleza. Cada botella con forma de geoda está pensada para sujetarla en la palma de la mano, agitarla y sentir así el cambio energético.

Los envases de vidrio están elaborados con materiales reciclables y el packaging cuenta con el certificado FSC. Todos los perfumes de Orəbella se fabrican en Estados Unidos y siguiendo su filosofía de contribuir a crear un cambio positivo tangible, la marca se compromete a donar al menos el 1% de las ventas netas por cada compra a diferentes organizaciones que comparten sus valores.