Hervé Navellou, director general de L’Oréal Francia

Inicio Profesionales Industria Hervé Navellou, director general de L’Oréal Francia

Con el objetivo de captar mejor todas las oportunidades estratégicas de desarrollo en su mercado local, la dirección general del grupo ha reforzado la gestión de sus actividades creando una dirección general de L’Oréal Francia que va a estar liderada por Hervé Navellou, quien hasta ahora ha ocupado el cargo de director de la división de gran consumo en Europa Occidental. 

Esta nueva dirección creada en Francia supervisará los servicios de las diferentes entidades, así como la actividad del comité de dirección de Francia, constituido por los líderes de las cuatro divisiones en el país. Parte de la responsabilidad de Navellou será también dirigir la división de gran consumo en Francia.

Perteneciente a la plantilla de la multinacional desde 1986, Navellou ha desarrollado su carrera principalmente en la división de productos de gran consumo, para la que ha desempeñado diferentes funciones que le han llevado a trabajar en distintos países de Europa, Asia y Sudamérica. En 2008 asumió la dirección de la multinacional en México, para regresar dos años después a Francia como director de la división de gran consumo. En 2013, fue designado director de la división para Europa Occidental.

«Su recorrido muy completo, su conocimiento del mercado francés, su sentido estratégico y su personalidad unificadora le dan una total legitimidad para este nuevo gran desafío», ha manifestado el consejero delegado de L’Oréal Europa Occidental, Jochen Zaumseil.