L’Oréal cierra la compra de Mugler y Azzaro

Inicio Profesionales Industria L’Oréal cierra la compra de Mugler y Azzaro

L’Oréal ya es la nueva propietaria de las marcas de perfumes Mugler y Azzaro, hasta ahora en manos de Clarins. La noticia acaba de hacerse pública en un comunicado emitido por el grupo L’Oréal.



L’Oréal cierra la compra de Mugler y Azzaro con el grupo Clarins

Además de las marcas de perfumes Mugler y Azzaro, L’Oréal también adquiere Thierry Mugler (moda), Clarins Fragrance Group (CFG), CFG France, Cosmeurop y CFG UK, negocios que generaron 340 millones de euros en 2018.

Desde L’Oréal se muestran satisfechos con esta incorporación a su catálogo, debido al peso internacional de ambas marcas: «Angel ha revolucionado el mercado, Alien ha construido posiciones sólidas, Azzaro pour Homme y Chrome son clásicos y Wanted y Wanted Girl están enfocados en los millennials».

La adquisición está sujeta a las condiciones estándar precedentes y debe completarse dentro del primer trimestre de 2020 después de las aprobaciones regulatorias habituales.


Artículo relacionado: amplía información con la noticia publicada en el mes de julio «L’Oréal negocia la compra de Mugler y Azzaro«

L'Oréal negocia la compra de Mugler y Azzaro