Revlon adquiere Cutex al completo

Inicio Profesionales Industria Revlon adquiere Cutex al completo

Revlon ha adquirido a Coty el negocio de Cutex en aquellas regiones internacionales en las que no era suyo, principalemente Australia y Reino Unido, para completar la adquisición de la marca a nivel global.

Revlon va a reunificar las operaciones de Cutex y para impulsar el negocio rediseñará los productos y ampliará el catálogo en categorías adicionales.

«Cutex ha sido una fuente constante de innovación, desde su invención del esmalte de uñas líquido en 1917», ha afirmado el vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Revlon, Gianni Pieraccioni. «Con esta adquisición, Revlon continúa mejorando nuestra gama de marcas y nos proporciona un trampolín para hacer crecer la marca Cutex en todo el mundo. Estamos muy contentos de completar la consolidación global de Cutex, ya que esto nos permitirá optimizar todo el potencial de la marca».

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Coty y director financiero, Patrice de Talhouët, ha explicado que Cutex no era una marca importante en la estrategia actual de la compañía, basada en «racionalizar su cartera, centrándose en un menor número de marcas para impulsar un mayor crecimiento y una mejor calidad empresarial, la transformación de Coty en un nuevo líder mundial de la industria de belleza».