Las consejeras de Lancôme, imagen publicitaria

Inicio Profesionales Distribución Las consejeras de Lancôme, imagen publicitaria

Lancôme, la marca líder de la división de lujo de L’Oréal, reivindica la figura de la consejera, convirtiéndola en imagen publicitaria de su fondo Teint Idole Ultra Wear.

Las consejeras de belleza son uno de los pilares comerciales de Lancôme, que la firma ha convertido en protagonistas de la nueva campaña de su maquillaje más vendido, Teint Idole Ultra Wear, que se ha estrenado bajo el lema: Encuentra tu tono, encuentra tu poder

«En Lancôme tenemos una máxima: escuchar. Cuando una mujer sabe que quien tiene enfrente se preocupa de qué necesita y proporciona los medios para verse guapa, inmediatamente se siente mejor, más feliz», asegura la directora de formación, Albina Estévez. Con el fin de aprovechar este poderoso recurso, Lancôme eligió a 19 de sus consejeras, que posaron como modelos profesionales para representar cada uno de los 19 tonos en que se comercializa el fondo.

Las fotografías de la campaña se pueden ver en los expositores de 14 centros de El Corte Inglés hasta el mes de octubre.

Además, a través de sus redes sociales, Lancôme dará a conocer a algunas de estas consejeras y los fans podrán ganar una sesión de belleza con ellas.