Sephora introduce el pago por móvil

Inicio Profesionales Distribución Sephora introduce el pago por móvil

Siempre a la vanguardia de la innovación en el ámbito de la venta minorista de perfumería, la cadena Sephora siempre ha apostado por las posibilidades de las nuevas tecnologías. Tras lanzar su plataforma de ecommerce, con red social propia y la aplicación para las consejeras My Sephora, ahora se suma al servicio de pago mediante smarphones.

Con el fin de ofrecer una experiencia memorable y diferente a la que el cliente puede encontrar en otros operadores, Sephora incorpora otra innovación más. A partir de ahora sus clientes pueden pagar con su teléfono móvil si les resulta más cómodo.

El pasado mes de julio, Sephora estrenó su nueva página web, una plataforma de ecommerce en la que se invita a la exploración, la conversación y la compra bajo el lema Shop Must Go On. Además de un amplio surtido, ofrece contenidos y consejos sobre belleza, recomendaciones y valoraciones de los usuarios, así como servicios únicos, entre ellos el grabado de perfumes o la Gift Factory, que hace del empaquetado de regalos todo un arte.

Poco después implantó en sus tiendas físicas la aplicación My Sephora, un servicio cuyo objetivo es ofrecer una experiencia personalizada a los casi 2 millones de clientes que integran el programa de fidelidad. Partiendo de la información que tiene sobre sus clientes, las consejeras pueden personalizar la atención de acuerdo al perfil y necesidades de cada cliente.

Sephora cuenta en España con un tejido minorista de 130 puertas: 57 perfumerías y 73 espacios en El Corte Inglés.