Celebramos el mes del amor con Quatre, de Boucheron

Inicio Fragancias Femeninas Celebramos el mes del amor con Quatre, de Boucheron

Queríamos hacer algo muy especial para celebrar que el amor está por todas partes estos días. Y hemos pensado ¿qué mejor forma que compartir un perfume con alguien a quien quieres? Así que hemos organizado un sorteo de lo más romático: el de las versiones masculina y femenina de Quatre, la fragancia inspirada en la magnífica alianza de Boucheron ¡Hazte con ellas!

La afortunada es:

  • Gema Román Lozano

Quatre, para ella

Boucheron Quatre.
Quatre, de Boucheron

El eau de parfum Quatre es una armonía de esencias que se van desvelando poco a poco, reproduciendo la estructura de la joya que le da nombre. Comienza con un estallido chispeante de naranja amarga y jugo de grosella, que recuerdan la sensación del champán rosado. Les sigue un acorde de jazmín sambac y rosas, acentuado con pétalia, un innovador ingrediente que representa un polvo de flores rosadas. Al final, aparecen unas maderas doradas, cedro y almizcle, para evocar el oro amarillo.

Quatre, para él

Quatre pour Homme, de Boucheron
Quatre pour Homme, de Boucheron

La versión masculina de Quatre une fuerza y sensibilidad. La bergamota y la lima se funden con las hojas de violeta para simbolizar el oro blanco, mientras que en su corazón aparecen las notas más masculinas de la artemisia, la lavanda y el geranio. También tiene un fondo de maderas, en este caso de pachulí y maderas de deriva, sublimadas con la sensualidad del ládano.

Un tapón muy especial

Anillo Quatre, de Boucheron
Anillo Quatre, de Boucheron

Boucheron es una de las firmas de joyería con más solera del mundo, ya que abrió sus puerta, en plena plaza Vendôme de París, a finales del siglo XIX. Desde entonces sus creaciones, caracterizadas por su derroche de luminosidad, han conquistado a los grandes amantes del lujo. Una de sus piezas más emblemáticas es el anillo Quatre. Diseñado en 2004, es todo un homenaje al amor a través de los cuatro anillos que lo integran: El Doble Gallón, que fusiona dos alianzas de oro como símbolo de la unión de dos personas; Cluo de Paris, que recuerda los adoquines de las calles de París; los diamantes en pavé -que a veces se sustituyen por un anillo liso de oro- que ayudan a capturar la luz como su fuera un espejo y el complicado diseño Grosgrain que remata el conjunto.

Precisamente este anillo es el que corona los frascos de los dos perfumes de Quatre. El tapón, toda una obra maestra de la perfumería, está engastado en propio frasco, y se abre mediante un sistema on-off rotatorio.

¿Cómo participo en el sorteo?

Conseguir que estos dos perfumes de Boucheron sean tuyos es muy sencillo. Sólo tienes que ser fan de nuestra página oficial de Facebook y completar el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "No encontrado"]