Sorteo especial para ponerte a punto este verano. ¡Participa!

Inicio Piel Cuerpo Sorteo especial para ponerte a punto este verano. ¡Participa!

¡Hola #BeautyLovers! Empezamos la semana de la mejor manera posible porque arrancamos con un sorteo de la mano de Clarins, que os propone un completo programa reafirmante corporal con el que os pondréis a tono para lucir bikini este verano.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Tan solo tenéis que haceros fan de nuestra página de Facebook y dejarnos unos datos para ponernos en contacto con el ganador.


[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Podéis participar desde hoy mismo y hasta el 28 de junio a las 23:59. La persona ganadora será contactada mediante el correo electrónico facilitado en el formulario y el sorteo se realizará el día 29 de junio. Comunicaremos el nombre ganador en nuestra página de Facebook. (consulta las bases legales)

Programa Reafirmante Corporal

Como experto en cuidado de la piel (¿sabíais que es número 1 en Europa en tratamientos de cosmética del alta gama?), Clarins quiere ayudarte a recuperar la firmeza de la piel del cuerpo con un completo programa reafirmante corporal para prevenir y tratar la aparición de estrías. Se compone de: el exfoliante Gommage Exfoliant Peau Neuve + el aceite Huile Tonic + la crema Lift Fermeté.

Gommage Tonic Corps Exfoliant, Clarins
Este exfoliante prepara la piel para recibir los tratamientos reafirmantes posteriores, la tonifica y la energiza.

Gommage Exfoliant Tonic

La exfoliación es el primer paso imprescindible para preparar la piel y ayudarla a aprovechar al máximo los tratamientos aplicados a continuación. Este exfoliante de Clarins aporta, además, todos los beneficios de la aromafitoterapia: tonifica, aporta energía y revitaliza con aceites esenciales de romero, palo de rosa, menta, azúcar y cristales de sal que actúan como sobre la piel como un auténtico tratamiento de belleza de balneario. Arrastra las células muertas y escamosas y las impurezas hasta lograr la renovación celular.

Huile Tonic Body, Clarins
Los extractos naturales de plantas de la fórmula de este aceite aportan firmeza, tonicidad y elasticidad.

Huile Tonic

Este aceite formulado con un 100% de extractos puros de plantas, como romero, geranio y menta, aporta firmeza, tonicidad y elasticidad. El aceite de avellana impide la pérdida de hidratación y aporta a la piel corporal una suavidad aterciopelada. Este concentrado totalmente natural combate las distensiones cutáneas. Clarins nos recomienda aplicarlo especialmente cuando experimentemos variaciones de peso, en la pubertad y en la maternidad.

Crème Riche Régénérante Lift Fermeté
Este tratamiento reafirmante en crema tiene una textura aterciopelada irresistible.

Lift Fermeté

Este tratamiento reafirmante se caracteriza por su irresistible textura aterciopelada. Tiene una fórmula rica en extractos vegetales regenerantes que devuelve a la piel su densidad y elasticidad original. Es hidratante, nutriente y, además, alisa las arrugas, suaviza y satina la piel.