Que no te delate el escote, con Clarins

Inicio Piel Que no te delate el escote, con Clarins

A partir de los 50 años la epidermis exige cuidados más específicos para afrontar con éxito los daños que ha ido provocando el paso de la edad. Especialmente en zonas donde la piel es más delicada y está más sometida a las agresiones del entorno, como el cuello  y del escote. Para mantenerlos jóvenes, Clarins ha creado un tratamiento específico dentro de su gama para piel madura, Multi-Intensif Concentré Décolleté et Cou.

La piel que cubre la zona del cuello y del escote se enfrenta a múltiples problemas: es la mitad de fina que la del cutis, no tiene glándulas sebáceas que la mantenga bien hidratadas y nutrida y está muy expuesta al sol, el aire y la contaminación. Por si fuera poco, no se le presta toda la atención que merece, ya que en multitud de ocasiones el gesto de extender el tratamiento diario no llega hasta ellos. El resultado: arrugas, manchas y flacidez, que se acentúan con los cambios hormonales que provoca la menopausia.

Por eso son, junto con las manos o las rodillas, los que más delatan la edad real. Para cuidarlos, Clarins ha creado un tratamiento intensivo específico, Multi-Intensif Concentré Décolleté et Cou, basado en activos que renuevan la piel y le devuelven un aspecto jugoso y sin manchas.

Una fórmula global 

Clarins Concentré Décolleté et Cou Multi Intensif
Multi-Intensif Concentré Décolleté et Cou, de Clarins
  • Extracto de harungana bio: Más conocido como el Árbol de la Renovación, mejora la densidad cutánea ya que ayuda a los fibroblastos a recuperar su forma original. Esto es imprescindible para que puedan fabricar el colágeno que sujeta la piel. Como resultado, recupera su firmeza y las arrugas se rellenan.
  • El extracto de jaguarzo negro bio de Montpellier: Difumina las manchas gracias a una doble acción: evita que haya un exceso de melanocitos y refuerza la unión entre la dermis y la epidermis, con lo que la superficie de la piel está más uniforme.
  • Auxinas de girasol: Son las responsables de que su tallo esté siempre flexible y tenga la fuerza suficiente para sujetar la flor. Por eso su extracto se utiliza para tonificar la piel del cuello.
  •  Azúcares de avena biológicos: Se distribuyen por la piel creando una ligera capa que hace que parezca más suave, aterciopelada y sin pliegues antiestéticos.
  • Complejo anticontaminación: A base de té blanco y lámpsana, refuerza la barrera protectora y evita que las toxinas medioambientales dañen la epidermis.

Concentré Décolleté et Cou Multi-Intensif, de Clarins, PVPR: 81,00 €