Shiseido Glow Revival crema y contorno de ojos

Inicio Piel Shiseido Glow Revival crema y contorno de ojos

Shiseido presenta Glow Revival Cream y Glow Revival Eye Treatment, dos tratamientos que optimizan el mecanismo natural de regeneración de la piel, basándose en las últimas tendencias de la medicina regenerativa.

Hace un año Shiseido lanzó Bio-Performance Glow Revival Serum, un suero con un planteamiento inédito en el ámbito cosmético: su principal misión es la de reconstruir los capilares sanguíneos para abastecer a los tejidos de la piel de la dosis adecuada de nutrientes y oxígeno para mantenerla joven, mediante la tecnología Capillary Management Technology.

Ahora Shiseido amplía la línea con dos nuevos tratamientos que, además de utilizar la misma táctica del suero, incorporan otra, la de reparar los errores que se produzcan en el ciclo de división celular.

La división de las células

La división celular es un proceso del ciclo celular por el que el ADN del núcleo de las células se replica para reproducir células idénticas. Cuando el ADN de la célula tiene daños (pueden ser provocados por los rayos solares u otras agresiones externas, e incluso por el propio envejecimiento), el daño se transmite a las células hijas. Para evitarlo, el organismo cuenta con un mecanismo de reparación natural, lo malo es que con el paso de lo años este mecanismo va perdiendo eficacia.

En una investigación conjunta con el Centro de Biología Cutánea de Harvard y el Hospital General de Massachusetts, Shiseido ha desarrollado una tecnología exclusiva, RenoCycle System, que interviene en dos aspectos clave de la división celular de la piel: uno, chequeando los errores en la réplica del ADN y, dos, activando la auto-reparación de las células.

Esta nueva tecnología RenoCycle System unida a la tecnología inaugurada en el suero, Capillary Management Technology, componen el «armamento pesado» de los dos nuevos productos de Shiseido.

Bio-Performance Glow Revival Cream (50 ml, PVPR 128 €)

Esta crema multicorrectora mantiene el ciclo de división celular y la microcirculación de la piel en un estado óptimo lo que repercute en un mejor aspecto de la piel.

Sus principales funciones son:

– repara y regenera el sistema capilar sanguíneo de la piel,

– acelera el mecanismo de reparación de las células,

– combate la sobreestimulación de melanina para tratar el origen de las manchas,

– actúa en arrugas, poros, manchas, rojeces, mejorando la uniformidad de la piel y su aspecto.

Shiseido Bio-Performance Glow Revival Cream.
Shiseido Bio-Performance Glow Revival Cream.

Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment (15 ml, PVPR 81 €)

Este tratamiento multicorrector específico para el delicado contorno de los ojos, refuerza los capilares sanguíneos de la zona con una nueva tecnología correctora, Multi-Capisolve 1124, (sí, otra tecnología más) para mejorar el tono y la textura de este área, conocido por ser el principal delator de la edad de una mujer.

Shiseido Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment.
Shiseido Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment.