Beter consolida su posición en el eje de uñas con Beter Nail Care

Beter Nail Care: cuidado integral de uñas

Beter, marca de confianza para el cuidado integral de las uñas, se afianza en la categoría relanzando Beter Nail Care, que ofrece un completo catálogo de color y tratamiento para cuidar y embellecer las uñas y, con ello, mejorar la satisfacción y el bienestar del consumidor.

Beter Nail Care, el match perfecto entre color y tratamiento de uñas

Consolidada como la marca de referencia de accesorios de manicura y pedicura en casa, Beter dio un paso más en 2017 creando una línea de esmaltes que actualmente compite con éxito frente a las marcas tradicionales de la categoría.

Ahora se anticipa a las necesidades del consumidor relanzando su colección Beter Nail Care, con más color, más tratamiento y fórmulas más eco. El propósito: cuidar y embellecer todo tipo de uñas para generar satisfacción y bienestar. Según una investigación de la consultora WGSN, los productos para el cuidado de las manos y las uñas que influyen positivamente en el estado de ánimo son altamente atractivos para los consumidores. La búsqueda de hábitos saludables, tanto a nivel mental como físico, es una prioridad, y los productos multifuncionales de protección y reparación se perfilan como los más demandados.

Beter Nail Care comprende todo lo necesario para fortalecer, nutrir y decorar las uñas de forma saludable:

  • 18 esmaltes Youth Color (8 tonos son nuevos)
  • 2 ediciones limitadas cada año: 6 colores pura tendencia en cada una
  • 8 tratamientos de uñas
  • Quitaesmaltes: los ecológicos Eco&Quick y el innovador Quitaesmalte en crema.

Todo presentado en un expositor de diseño atractivo y muy práctico (156 x 40 x 30 cm). Alberga todas las referencias de la gama: resalta la variedad cromática de los esmaltes, incorpora espacio para el cuidado de las uñas y favorece la venta cruzada.

Expositor Beter Nail Care
Todo lo necesario para el cuidado de las uñas en un atractivo expositor que favorece la venta cruzada.

Youth Color, esmalte rejuvenecedor con activos de tratamiento

Este esmalte rejuvenecedor de Beter incluye nutrientes esenciales que fortalecen las uñas evitando su deterioro. Su fórmula vegana contiene Pro-Age Complex, un complejo que incluye ácido hialurónico, vitamina C y plancton foto-reactivo. Además, Youth Color incorpora un filtro UV.

El resultado: unas uñas sanas y nutridas con un brillo extraordinario.

La paleta de Youth Color incorpora 8 nuevos tonos vibrantes sumando hasta 18. Además, cada temporada se añaden otros 6 colores en edición limitada.

 

Beter Nail Care esmaltes Youth Color
La paleta del esmalte Youth color ofrece hasta 18 colores de óptima cobertura y duración.

8 productos de tratamiento Beter Nail Care

La línea se complementa con 8 productos de tratamiento, donde destaca el best-seller: el fortalecedor Strength Infusion. Su fórmula patentada contiene arginina, aceite del árbol del té y Hexanal (sin formaldehído) que penetra en la queratina de la uña y reduce la microlaminación.

Un Top Coat de efecto gel; un secante rápido; el aceite de almendras Treasure Oil; el quitacutículas Cuticle Softener; la mascarilla reparadora de noche Overnight Repair Mask; una base alisadora de estrías y No Bite Pro Growth para evitar morderse las uñas completan la línea.

Beter Nail Care Tratamiento
Beter Nail Care ofrece 8 productos específicos de tratamiento.

Quitaesmaltes innovadores y eco

El cuidado integral de las uñas culmina en el proceso del desmaquillado. Los quitaesmaltes Eco&Quick son ecológicos, como certifica el sello Nordic Ecolabel. No contiene aceite, colorante o perfume que pueden causar decoloración o dejar residuos que impidan la fijación del esmalte. Además, evita que las uñas se vuelvan porosas y que la superficie se dañe.

Por otra parte, el innovador Quitaesmalte en crema, apto para pieles sensibles y sin acetona, nutre uñas y cutículas a la vez que se retira con total facilidad.

Beter Nail Care Quitaesmaltes
Quitaesmaltes revolucionarios. Los Eco&Quick están disponibles en tres formatos y el Quitaesmalte en crema retira el color nutriendo las uñas.