Elizabeth Arden crea maquillaje a medida

Inicio Profesionales Industria Elizabeth Arden crea maquillaje a medida

Elizabeth Arden presenta Custom Color Foundation, una máquina que produce fondos de maquillaje a la medida de cada persona. Esta máquina, única en Europa, está disponible solamente en El Corte Inglés de Serrano, en Madrid. 

 Tras un trabajo previo de investigación que se ha analizado miles de pieles, Custom Color Foundation Arden dispone de 18 fórmulas distintas, 3 niveles de cobertura y 2 opciones de acabado para confeccionar la base de maquillaje que mejor se ajusta a la piel de cada mujer.

Durante el proceso de customización del fluido, el cliente está asesorado en todo momento por un especialista. Primero se analiza el tono de la piel con un escáner, a continuación se introducen las preferencias de cobertura y el acabado en el cuestionario, además de especificar otras peticiones para adaptar el maquillaje a sus necesidades.

Custom Color Foundation, Elizabeth Arden.
Proceso de mezcla del maquillaje personalizado.

Este minilaboratorio de customización graba los valores en su base de datos y crea al instante la fórmula individual. En pocos minutos, se mezcla el fluido y el cliente recibe el maquillaje con su nombre y su código individual para próximas ocasiones. De modo que el cliente puede modificar la mezcla, si es que necesita algún ajuste, en visitas posteriores.

Cada maquillaje customizado incluye componentes hidratantes y vitamina E, para proteger la piel de los radicales libres. La fórmula, sin fragancia e hipoalergénica, ha sido dermatológicamente probada.

El fondo personalizado se presenta en frasco de 30 ml y tiene un precio de 55 euros.

Maquillaje personalizado, de Elizabeth Arden.
Maquillaje personalizado, de Elizabeth Arden, con el nombre y código del cliente.