Matías de Alzúa, director general de Angelini Beauty Filiales

Inicio Profesionales Industria Matías de Alzúa, director general de Angelini Beauty Filiales

El ex ejecutivo de LVMH Fragrance Brands  Matías de Alzúa ha sido nombrado director general de Angelini Beauty Filiales, puesto desde el que pilotará los negocios de Idesa Parfums en España y Portugal y de ITF en Italia, Alemania y Austria.

Su principal misión será dirigir las estrategias globales e identificar oportunidades de crecimiento de las diversas marcas del grupo en coordinación con las direcciones comerciales de cada mercado.

En la cartera de Idesa Parfums e ITF figuran las fragancias de Angel Schlesser, Custo Barcelona, Mandarina Duck, Versace, Pomellato, Dsquared2, Blumarine y Laura Biagiotti, entre otras, así como la marca de cuidado de la piel Anne Möller.

De Alzúa acumula una larga experiencia en el sector de la perfumería selectiva. Licenciado en Derecho por la Universidad de Burdeos y Máster en Empresariales por el Instituto Superior de Gestión de París, ha trabajado 20 años en LVMH, 15 de ellos en España dirigiendo Kenzo Parfums y después la división de LVMH Fragrance Brands (además de Kenzo, incluye la marca Givenchy).