Symrise dedica el perfume Hero a los trabajadores del coronavirus

Symrise dedica el perfume Hero a los trabajadores del coronavirus.

El fabricante de fragancias y aromas alemán ha tenido un bonito gesto en estos complicados tiempos del coronavirus. Symrise ha creado el perfume Hero para rendir homenaje a todos aquellos empleados que están trabajando en primera línea para frenar la pandemia. Inicialmente, la empresa ha comenzado a donar la fragancia en Estados Unidos, Francia, China, Singapur, Brasil y Dubai desde el pasado 19 de mayo.

El perfume Hero

Hasta 19 perfumistas del área de fragancias finas de Symrise han participado en este proyecto. Cada nariz agregó una materia sostenible para crear el perfume Hero, un eau de cologne universal para hombres y mujeres. Hero es una fragancia enérgica y confortable, basada en las notas de Ambrostar, almizcle y vainilla, como hilo conductor. Conjuga mandarina de Madagascar, bergamota, menta y jengibre, antes de pasar a un corazón de semillas de ambrette, lirio y rosa. El fondo completa la pirámide con madera de guayaco, sándalo, vetiver de Madagascar, ciprés y vainilla renovable.

«Creemos en el poder del aroma para tocar nuestros sentidos, nuestro alma y el mundo», ha manifestado el vicepresidente de ventas global de Fragancias Finas, Ricardo Omori. «Por ello hemos desarrollado una fragancia para todos los héroes que, con su esfuerzo incansable y desinteresado, están ayudando a combatir la crisis del coronavirus. Hero es nuestra pequeña muestra de agradecimiento por el trabajo que realizan».

Fragancia y bienestar

Symrise, con más de 200 años de trayectoria, conoce la influencia positiva de los aromas en el bienestar. Durante muchos siglos, la colonia se ha utilizado como producto de higiene y propulsor de sensaciones agradables y optimistas. «Se ha demostrado que la adición de fragancias a nuestros elementos esenciales diarios aumenta nuestra calidad de vida, recuerda Omori. «En la situación actual, queremos hacer nuestra parte para elevar el estado de ánimo de nuestros héroes con Hero e intentar dar sentimientos positivos a sus vidas».