Yvonne de Ridder, nueva directora de La Prairie en España

Yvonne de Ridder, nueva directora de La Prairie en España.
Yvonne de Ridder, nueva directora de La Prairie en España.

El grupo La Prairie ha anunciado el nombramiento de Yvonne de Ridder como nueva directora general de La Prairie en España. De este modo la filial deja de estar bajo la dirección compartida con Italia, que lideraba Jean-Baptiste Grosdidier.

Nueva directora de La Prairie España

Yvonne de Ridder se incorporó a la filial de La Prairie el pasado 1 de enero y la firma acaba de anunciar su nombramiento como nueva directora general de la filial de La Prairie, con sede en Madrid.

De Ridder acumula una trayectoria de más de 15 años en la industria del lujo, con experiencia en diversos canales de distribución, como afiliados, minoristas y travel retail. Se unió a La Prairie en 2013, donde ha desarrollado una carrera ascendente, desempeñando varias responsabilidades en distintos países de América Latina, hasta liderar la filial de La Prarie en Rusia. «Es un placer para mí ser parte del equipo de La Prairie en España y contribuir a desarrollar aún más nuestra casa de lujo en el mercado español», ha afirmado De Ridder.

Fundada en 1978, La Prairie es sinónimo de cosmética de lujo. Propiedad del grupo alemán Beiersdorf, es una de las marcas líderes en el segmento premium de cuidado de la piel con presencia en 70 países alrededor del mundo.