Primor abre tienda en Andújar

Tienda Primor Andújar

Primor ha inagurado punto de venta en Andújar (Jaén), en una de las principales vías comerciales de la localidad, un establecimiento que cuenta con 250 metros cuadrados.

Primor abre tienda en Andújar

La nueva tienda de Primor está situada en el número 1 de la calle Doctor Montoro, en Andújar (Jaén), una de las principales calles comerciales del municipio. Cuenta con 250 metros cuadrados distribuidos en una sola planta.

El establecimiento mantiene los códigos de diseño de la distribuidora malagueña de belleza, en tono blanco, negro y rojo. La iluminación tiene un papel crucial en mostradores y expositores para destacar los lineales con los productos.

Esta es la cuarta tienda que Primor abre en Jaén, contando con la de la calle Roldán y María, número 7; la del centro comercial La Loma y, otra más, en el Centro Comercial La Loma 2.

Actuamente, cuenta con 160 puntos de venta repartidos entre España y Portugal.

Tienda online italiana de Primor.
Tienda online italiana de Primor.

Expansión internacional: próxima parada, Italia

Entre los planes de la compañía para 2023 está la expansión internacional. El primer país al que la compañía se propone llegar es Italia. En concreto, Primor planea la apertura de una tienda en Milán, a la que seguirían más establecimientos hasta conformar una red de tiendas con una envergadura similar a la construida en nuestro país.

«Primor llega a Milán, la primera tienda de una revolución que cambiará el concepto de la perfumería en Italia para siempre, igual que hemos hecho en España, Portugal y Andorra, porque en un mercado estático y rancio llegamos para ser protagonistas del cambio y lo que demanda el cliente… esta será nuestra mejor respuesta a todos los problemas y trabas que nos están poniendo algunos proveedores para abrir, nada ni nadie nos va a parar y los problemas solo nos hacen más fuertes para ser los mejores«, así hace referencia Juan Ricardo Hidalgo, CEO de Primor, a los obstáculos que el distribuidor se está encontrando por parte de algunas marcas para ser comercializadas en este mercado.

«El Tribunal de la Competencia pondrá a algunos mediocres en su sitio… Proteger un mercado limitando la competencia en estos tiempos y castigando a los consumidores es una ilegalidad y torpeza inaceptable. El tiempo y los clientes serán los jueces perfectos… Y es que el cambio ya ha comenzado«, afirma Hidalgo en su perfil de Linkedin.

Aunque tendremos que esperar para saber más detalles sobre la aventura italiana de Primor, la tienda online ya está operativa.