Vive una experiencia de belleza exclusiva con Chanel

Inicio Beautylovers Especiales Vive una experiencia de belleza exclusiva con Chanel

Anota esta fecha en tu calendario, 5 de mayo, porque ese día Chanel abre un espacio pop up en Madrid donde podrás disfrutar de una extensa carta de servicios para disfrutar de una experiencia única de belleza.

La marca ha elegido el 5 de mayo porque es una fecha simbólica en la historia de Chanel. El número cinco era muy especial para Gabrielle Chanel, que incluso lo empleó para denominar a su fragancia más icónica, el Nº 5. El lugar elegido, el corazón de Madrid, un espacio exclusivo en la calle Claudio Coello, 32, en el que todas las mujeres podrán descubrir las novedades que presentará la marca hasta final de año. Contarán con un equipo de profesionales, maquilladoras, consejeras y expertos en belleza que les desvelarán los secretos de los perfumes de la marca y las últimas creaciones de maquillaje.

Entre los servicios que podréis disfrutar hay sesiones de Skincare Coaching, para aprender a cuidar la piel; Flash makeup, para embellecer piel, ojos y labios con maquillaje; Beauty Detox, para aprender a crear un ritual adecuado de belleza; Wedding Ritual, servicio especial para novias; y Private Party, una sesión de tres horas para disfrutar entre amigas, entre otras muchas posibilidades.

Tomad nota del teléfono para concertar las citas,

que se atenderán de lunes a sábado, de 11:00 a 21:00: 91 727 36 04/07